Famosos

Laura G desmiente su DESPIDO de Venga la Alegría y compañero reacciona furioso (VIDEO)

Así fue como la conductora finalmente desmintió los rumores acerca de su despido en TV Azteca
miércoles, 11 de enero de 2023 · 10:56

Tras la ola de despidos en TV Azteca, diversas filtraciones en redes sociales apuntaban a que diversos conductores de “Venga la Alegría”, se estaban alistando para abandonar el programa matutino, pues serían despedidos antes de que finalizara el mes de enero.

Entre las celebridades que se rumoraba que saldrían del programa, se encuentran estrellas como Flor Rubio y Laura G, quienes aparentemente fueron notificadas de que su salida del programa matutino de TV Azteca, se encontraba muy cerca.

Sin embargo, Laura G desmintió los rumores de su salida de una manera épica, pues a través de sus redes sociales demostró que la televisora del Ajusco no tiene intenciones de eliminarla del matutino, por lo que aún queda un largo futuro para la conductora en “Venga la Alegría”.

¿Laura G se va de Venga la Alegría? Director de TV Azteca lo desmiente

Laura G se cansó de escuchar las supuestas noticias acerca de su despido de “Venga la Alegría”, es por eso que se reunió con el director general de contenidos de TV Azteca, Adrián Ortega, para confrontar de una vez por todas si es real el rumor de su despido.

Sin embargo, el director aseguró que Laura se encuentra a salvo, pues hasta ahora no hay intenciones de despedirla del programa matutino, por lo que los seguidores de la conductora pueden quedarse tranquilos sabiendo que Laura aún tiene un largo camino dentro de “Venga la Alegría”.

¿Qué conductores fueron despedidos de Venga la Alegría?

Desde el 31 de diciembre de 2023 se dieron a conocer algunos de los conductores que fueron removidos de “Venga la Alegría”, tanto de su versión entre semana, como de su versión de fin de semana.

Las estrellas que abandonaron el matutino hasta la fecha han sido William Valdés Roger González, Alexis Daniela “Bebeshita”, Aristeo Cázares, Gaby Ramírez y  Cynthia González, quien era la encargada de la sección de cocina del programa matutino en la edición del fin de semana.

Sin embargo, aún permanece el rumor de que Flor Rubio sería la siguiente estrella en abandonar el matutino, por lo que solo el tiempo logrará determinar si aún seguirá dentro del matutino o si será removida al igual que sus compañeros.