Reality

La nueva ALIANZA en el equipo rojo que podría dejar FUERA a Valeria en Exatlón México

El dominio de Valeria en Exatlón México podría terminar muy pronto ya que otras atletas se unirían para llegar juntas a la Gran Final de la competencia.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 06:00

En todas las temporadas de Exatlón México se han presentado casos de conflictos similares donde miembros del conjunto rojo, principalmente, son los responsables de fracturar la convivencia de la línea que en esta ocasión permanece dividida en gran parte por culpa de Valeria, la mujer más dominante de la plantilla que pronto podría estar fuera.

¿Quién no recuerda en temporadas pasadas a una Ana Lago y Heliud Pulido peleando contra todo su equipo de Exatlón México? O Pato Araujo jurando venganza contra su equipo y diciéndole a Mati que es una traidora? La historia está a punto de suceder otra vez.

De acuerdo con los spoilers, dicha competidora ya tiene el blindaje de la contienda que le da el pase directo a la semana final; sin embargo, debido a que su actitud no es la mejor con las chicas, ellas, las restantes, podrían unirse y dejarla sola. 

alianza Exatlón México rojos Valeria
Instagram: @exatlonmx

Estephanie y Tzasna formarían una alianza en Exatlón México 

Pese a que mucho tiempo se mantuvieron distantes, luego de que Tzasna eliminó a Yamileth en la última justa de permanencia en Exatlón México, Estephanie se acercó para hablar y preguntó cuál es el motivo que la orilló a abrirse más con la experta en jabalina y no con ella, algo a lo que ‘Anaconda’ respondió:

“Yo nunca he tenido nada en contra de ellas (Esteph y Valeria), sin embargo, desde el día uno yo nunca sentí ningún apoyo. Siempre sentí como muchos juicios de su parte”

Asimismo, según la declaración que compartió Tzasna, es posible que Estephanie Solís, quien también forma parte de los miembros blindados, tenga la intención de cambiar para unirse con ella y formar una alianza en Exatlón México en la que ambas, con apoyo de la otra, avancen juntas hasta la última fase del concurso. “Yo estoy abierta, siempre he estado abierta a mi equipo. Creo que todos podemos hacer cambio de switch”, concluyó.

¿Estephanie y Tzasna se unirán contra Valeria?

Por el momento no hay nada que puedan hacer las chicas de ‘Famosos’ para dejar fuera a Valeria de Exatlón México, no obstante, en caso de que Estephanie se anime a cambiar su actitud, Tzasna la aceptaría y quizá lograrían continuar hasta el final con ayuda mutua.