Entretenimiento

Horóscopos de Walter Mercado para HOY jueves 12 de enero según tu signo zodiacal

Conoce lo que te tiene preparado el universo y sigue los consejos de Walter Mercado
miércoles, 11 de enero de 2023 · 18:01

Walter Mercado es uno de los astrólogos más famosos de todo el mundo, llegó a los medios de comunicación para transformar la manera en que se daban los horóscopos y logró que miles de personas lo siguieran y no comenzarán su día hasta que él les daba los mensajes para cada uno de los signos zodiacales.

Durante años los medios de comunicación se peleaban por tenerlo en sus programas con la finalidad de aumentar el rating en cada uno de sus programas, de manera casi inmediata se incrustó en la cultura popular a nivel internacional y ahora es un referente de la cultura pop, sus horóscopos son únicos en el planeta.

Antes de morir en el 2019 logró dejar preparados los mensajes para todos y cada uno de los signos zodiacales del 2020 y también designó a la persona que seguiría su legado en el mundo de los signos zodiacales y la astrología, designando a su sobrina Betty Mercado para ser la persona que siguiera con su labor.

Aries

Relájate y haz todo lo que te gusta hacer, las cosas van a fluir de manera perfecta, es un buen momento para que pienses realmente que quieres en el amor. Busca la estabilidad, romance y seguridad sin caer en exageraciones. Tus números de la suerte son 43 y 6.

Tauro

Tienes el conocimiento suficiente para saber perfectamente lo que quieres y lo que te conviene en la vida, permite que sanen heridas viejas y resentimientos que tienes entre amigos, familia y gente cercana a ti. Serás una fuente de prosperidad para ti y los tuyos. Tus números de la suerte son 8 y 39.

Géminis

Tomarás tus propias decisiones, serás la persona que ponga las reglas en tu vida finalmente, haz todo lo que necesites para que tu estes bien. Es momento de que desarrolles tu paciencia y des lo mejor de ti en todo momento. Tus números de la suerte son 20 y 30.

Cáncer

Tienes que poner armonía y paz a tu alrededor en vez de luchar y separar, durante todo este mes lo que tenga que ver con reuniones y matrimonio va a tener mucha fuerza. Esa independencia económica que tanto buscas va a llegar. Tus números de la suerte son 37 y 44.

Leo

Estarás lleno de amor y de armonía, muchas oportunidades románticas van a llegar a tu vida, no las desprecies. Tienes que estar alerta sobre la persona que crees que quieres en tu vida y que merece tu amor, entiende que vales mucho. Tus números de la suerte son 23 y 44.

Virgo

Estás más responsable y enfocado, pones prioridad y organizas todo en tu agenda, en estos momentos te preocupa más estar con tus seres queridos y disfrutar momentos que puede que no se repitan. Tu familia en estos momentos son tu prioridad. Tus números de la suerte son 30 y 41.

Libra

Celebra los logros que has hecho en cuanto a tu economía, el amor, la salud y la paz van a llegar en abundancia a tu vida, aprende ser humilde y discreto con todos esos logros y avances. Una persona mayor va a necesitar de ti, de tu ayuda. Tus números de la suerte son 9 y 5.

Escorpio

Piensa en ti, sabes perfectamente lo que te conviene, déjate llevar por tus instintos y por tu corazón, si realmente no sientes amor no te obligues a amar. Entiende que en momentos la soledad es tu mejor compañia, tu sólo puedes lograr mucho. Tus números de la suerte son 16 y 40.

Sagitario

Deja a un lado las preocupaciones, nadie va a poder detenerte si se trata de generar dinero, todo estos esfuerzos que estás haciendo van a tener recompensa y vas a disfrutar de una mayor prosperidad. Tus números de la suerte son 33 y 1.

Capricornio

Valoras el esfuerzo y trabajo que han hecho tus padres, familia, pareja y amigos en general por ti, es vital que fomenten la comunicación. Habla, intercambia diversos puntos de vista y toma en cuenta recomendaciones para tener una relaciones más sanas. Tus números de la suerte son 9 y 40.

Acuario

Dedícate un día completo para ti sola, aprende a ser un poco más egoísta y enfócate en tus necesidades, tienes que descansar, embellecerte y consentirte dándote cosas bonitas y buenas, todo lo que deseas se te va a conceder. Tus números de la suerte son 6 y 33.

Piscis

Tendrás más energía que nunca, podrás adaptarte a nuevas rutinas, trabajo o inclusive a una nueva relación, van a llegar muchas oportunidades para mejorar en tu vida y llegarán como regalos caídos del cielo, aprovéchalo todo. Tus números de la suerte son 20 y 4.