LA CASA DE LOS FAMOSOS

Fue vetada de TV Azteca por fiasco en MasterChef Celebrity pero La Casa de los Famosos le regresará la gloria

Esta actriz tuvo un PROBLEMÓN cuando salió de MasterChef y creímos que no la volveríamos a ver en un reality show pero La Casa de los Famosos podría ser el proyecto que le devuelva la gloria.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 13:23

La temporada 3 de La Casa de los Famosos está a nada de empezar y todavía falta conoce a todos los participantes que estarán siendo monitoreados 24/7. Los rumores sobre la llegada de Laura Flores a dicho reality andan bien fuertes y resulta sorprendente pensar eso después de lo que pasó con ella en MasterChef Celebrity.

Laura Flores fue parte de las celebridades que participaron en la primera edición de MasterChef Celebrity en 2021 y aunque protagonizó un altercado, duró más en competición que otras celebridades como José Joel, William Valdés, Alicia Machado e incluso La Bebeshita.

Así que pensar en Laura Flores en La Casa de los Famosos no resulta tan extraño si consideramos que ya tiene experiencia en realities pero sí causa ruido si tomamos en cuenta cómo fue su salida de TV Azteca.

Laura Flores podría pasar de MasterChef a La casa de los famosos
Créditos: laurafloresmx

¿Por qué TV Azteca vetó a Laura Flores luego de MasterChef Celebrity?

Pues resulta que Laura Flores salió eliminada de la primera temporada de MasterChef Celebrity tras perder un reto de eliminación. En ese momento su ánimo ya se notaba decaído y como que no se le veían ganas de continuar en el reality porque hasta le contestaba medio grosero a los chefs, que en ese entonces eran Joserra, Betty y Adrián Herrera.

Lo turbio y la razón por la que habría sido vetada de TV Azteca, fue que días después dio una entrevista y declaró que su salida de MasterChef ya había sido pactada, es decir, ella se dejó ganar en el reto de eliminación y la producción ya había planeado sacarla, todo porque Laura Flores ya tenía otro compromiso con un reality diferente.

Laura Flores podría pasar de MasterChef a La casa de los famosos
Créditos: masterchefmx

Evidentemente esto causó la furia de TV Azteca porque las declaraciones de Laura Flores dejaron muy mal parada a la televisora, ya que guionizar realities los hace perder credibilidad, así que diversas fuentes informaron que Laura Flores intentó comunicarse con gente de TV Azteca para aclarar las cosas pero estos simplemente no le respondieron sus llamadas ni sus mensajes.

¿Laura Flores entrará a La Casa de los Famosos 3?

En un live que realizó en su cuenta de Instagram, Laura Flores declaró que estaría viajando a México ya que tiene que estar en un proyecto que va a iniciar la próxima semana y los fans comenzaron a especular sobre cuál podría ser este nuevo proyecto y por fechas coincide con La Casa de los Famosos, la cual va a comenzar el día 17 de enero del presente año y todavía faltan algunos famosos por anunciar, por lo que perfectamente Laura Flores podría ser parte del elenco de la tercera temporada.

Sólo faltaría una confirmación oficial por parte de Laura Flores o La Casa de los Famosos. Es probable y no sería imposible, ya que, si bien su paso por MasterChef la hizo quedar mal con TV Azteca, este reality en el que participaría sería de Telemundo y ahí no tiene problemas. Mientras esto se aclara, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para mantenerte al tanto.