Reality Shows

Exatlón México: ¿Cuál es el grado de estudios de Casandra Ascencio?

Casandra Ascencio es una de las atletas más queridas de Exatlón México, pues su gusto por el deporte ha inspirado a millones de jovencitas en casa.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 15:45

Casandra Ascencio es una de las leyendas de Exatlón México más famosas entre los televidentes, pues debutó en la tercera temporada del reality show de TV Azteca dentro del equipo azul. La querida tapatía regresó a Exatlón: Titanes vs Héroes, donde se quedó con el tercer puesto por debajo de Evelyn Guijarro y la campeona Mati Álvarez.

La atleta está especializada en basquetbol, deporte que la ha llevado a competencias nacionales e internacionales. La tapatía se ganó el apodo de MVP en el reality show de entretenimiento, donde conoció a su actual novio llamado Christian Anguiano. Casandra Ascencio cuenta con 986 mil seguidores en Instagram, red social donde inspira a sus fanáticas a hacer deporte.

 

¿Cuál es el grado de estudios de Casandra Ascencio, leyenda de Exatlón México?

A través de una dinámica de preguntas y respuestas en las redes sociales, Casandra Ascencio contó que es Licenciada en Diseño Industrial por el Tec de Monterrey. Además de iniciarse en el deporte y de ser una mujer amante del entrenamiento, la tapatía también cursó la universidad y logró titularse en años recientes.

Fue al interior de su escuela, donde en el 2008 ingresó a las filas de las Borreguitas del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara. La atleta pronto destacó en el basquetbol, así que solo un año después ganó la Copa ITESO. Las Borreguitas Guadalajara se quedaron con el tercer puesto en el torneo CONADEIP del año 2011.

Crédito: TV Azteca

¿Quién es el novio de Casandra Ascencio?

Casandra Ascencio mantiene una relación sentimental con Christian Anguiano, mejor conocido como el Soldado Luchador tras su participación en Exatlón México. Ambos atletas se conocieron en la tercera temporada del reality show, donde formaron una bonita amistad. Luego de concluir aquella temporada, ambos decidieron iniciar una relación sentimental.

Casandra y Yomi han dejado claro que lo suyo no es pasajero, pues han compartido que están construyendo una casa juntos en Guadalajara. Los atletas tampoco descartan llegar al altar, al igual que otros atletas de Exatlón México como Wushu, Ana Lago, Zudikey Rodríguez, Dan Noyola y más recordadas leyendas del programa.