Reality

El comentario de Andrés en Exatlón México que hizo LLORAR de rabia a Pato (VIDEO)

La intervención de Pato en Exatlón México no sólo es señalada y juzgada por los rojos, sino también por Andrés, quien forma parte de su mismo cuadro.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 12:16

La recta final de Exatlón México se ha vuelto una etapa de mucha presión y tensión para los miembros que permanecen activos en los grupos, y es que ahora, a sólo unas semanas de llegar a la cumbre, es cuando algunos elementos de los equipos, como Pato, saben el riesgo que enfrentan de quedar fuera. 

Dicho competidor forma parte del conjunto azul, una línea conformada por algunos de los atletas más fuertes y dominantes de la contienda que recientemente, tras notar su miedo de correr en los circuitos, le externaron comentarios de que ya es hora de entregar su máximo potencial. 

Andrés lanza duro comentario contra Pato en Exatlón México 

Fue al terminar una batalla contra los rojos que Andrés, quien es de los mejores concursantes de ‘Contendientes’, le indicó a Pato que su actitud y temor de lesionarse en las carreras perjudican su desempeño, de tal forma que incluso antes de salir a correr, el deportista ya perdió.

“La neta, en la primera que pasaste tú ya habías perdido… Ya en tu cabeza ibas: ‘es que mi rodilla, no veo la resonancia'”, mencionó el parkourista que ya frente a cámaras subrayó que su compañero ya está perdiendo la cabeza, y que eso, además, podría provocar su salida de Exatlón México

Andrés Exatlón México Pato
Captura de pantalla

Más adelante, y ya sin Andrés presente, Pato conversó con Liliana para expresarle su enojo de lo que ocurre y siente al estar vulnerable en la competencia, por lo tanto, ella le recomendó aceptar las cosas y sacar de algún modo todo eso que guarda en el interior. 

“Saber que es poco el tiempo que falta, que son pocos los eliminados para ya estar en esa semana final, siento que me está pesando muchísimo eso”, confesó el atleta de Exatlón México

¿Quién es Pato González de Exatlón Mëxico?

Pato González, actual representante de los azules en Exatlón México, es originario de la CDMX, tiene 22 años de edad y el deporte que practica es Wakeboard, una disciplina física donde es un experto en deslizarse sobre el agua encima de una tabla.