Famosos

Desde la playa, así se divierte 'La Bebeshita' luego de su salida de Venga la Alegría

'La Bebeshita' elevó la temperatura en las redes sociales tras lucir un diminuto bikini color azul que desató miles de Me Gusta y reacciones en la caja de comentarios.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 14:30

La Bebeshita fue uno de los personajes más famosos de Enamorándonos, reality show de Tv Azteca enfocado a encontrar el amor. Su voz, figura y extrovertida personalidad pronto se ganaron el corazón de unos cuantos, pero otros no recibieron tan bien a la creadora de contenido en las redes sociales. Sin embargo, la mexicana se ganó un espacio en televisión nacional.

Luego de participar en Enamorándonos, La Bebeshita fue llamada para participar en Venga la Alegría Fin de Semana, donde estuvo acompañada de Aristeo Cázares, Mati Álvarez, Alana Lliteras, Alex Sirvent, Olga Mariana, Gaby Ramírez, Rafa Serdán y más. Luego de un largo periodo conduciendo, la mexicana no fue requerida en este 2023.

 

La Bebeshita luce cuerpazo en bikini a días de su salida de Venga la Alegría

La Bebeshita elevó la temperatura en las redes sociales tras posar con un diminuto bikini color azul. A la orilla de la piscina y disfrutando de una tarde soleada, la influencer mexicana recibió miles de Me Gusta al pie de su atrevida foto en traje de baño: “Si supieras que solo pienso en ti”, escribió la también exconductora de Venga la Alegría Fin de Semana.

La imagen de La Bebeshita en bikini también generó todo tipo de reacciones entre los fanáticos, generando comentarios como “divino bikini”, “siempre tan bella” y “bonita”. La creadora de contenido dejó ver que tomó su salida de Venga la Alegría Fin de Semana de la mejor manera, pues optó por relajarse y disfrutar de un descanso desde la alberca.

Crédito: La Bebeshita

¿Por qué salió La Bebeshita de Venga la Alegría Fin de Semana?

A principios de este 2023 se comenzaron a hablar de los nuevos cambios en TV Azteca, incluyendo la salida de varios presentadores de Venga la Alegría. William Valdés fue el primero en ser despedido, incluso llegó a contar que le avisaron repentinamente y con la promesa de tomarlo en cuenta para futuros proyectos de TV Azteca.

Sin embargo, los cambios también llegaron hasta Venga la Alegría Fin de Semana, pues se marchó Gaby Ramírez, Rafael Serdán y La Bebeshita por decisión de la televisora del Ajusco. La empresa despidió a la mayoría de sus presentadores, pero unió a otros como Kike Mayagoitia. La Bebeshita inició su carrera en el programa Enamorándonos de TV Azteca, luego participó en MasterChef Celebrity y finalmente se unió a Venga la Alegría Fin de Semana.

Daniela Alexis, su nombre real, también es creadora de contenido en las redes sociales, por lo que publica fotos y videos que ganan miles de Me Gusta. Tras su salida de Venga la Alegría, La Bebeshita parece estar tomándose un break de los problemas, pues ahora se le ha visto posar sonriente a pesar de quedarse sin trabajo en los primeros meses de 2023.