Entretenimiento

¿Cuándo es Miss Universo 2023? Horario y dónde ver el certamen de Belleza

Conoce a la mexicana que nos va a representar en Miss Universo y en dónde poder ver la transmisión en vivo
miércoles, 11 de enero de 2023 · 13:00

Estamos a pocos días de poder ver y disfrutar de uno de los certámenes de belleza más famosos y televisados de todos, Miss Universo 2023, fue en 1952 cuando se llevó a cabo la primera edición de este famoso certamen y que este año celebrará su 71 edición en Estados Unidos en dónde las mujeres más bellas del mundo se dan cita.

No te puedes perder el regreso de Miss Universo 2023 en dónde mujeres de todo el mundo se darán cita representando a su país y demostrando no solo su belleza sino también su personalidad, porte, inteligencia, entre muchas otras cualidades, en el primer Miss Universo solamente 30 mujeres participaron y ahora son 84.

Conoce cuándo podrás ver en vivo Miss Universo 2023 y descubre a la persona que va a representar a nuestro país ante todo el mundo, todo esto se llevará a cabo en Nueva Orleans y no te querrás perder ni un solo momento de este gran evento que se ha convertido en parte de una tradición a nivel mundial.

¿Quién es la representante de México en Miss Universo 2023?

Irma Cristina Miranda Valenzuela será la encargada de representar a México en el 71 edición de Miss Universo, la joven de 26 años originaria de Cajeme, Sonora, ella fue la ganadora de Nuestra Belleza Mexicana, motivo por el cuál fue seleccionada como la representante de México en Miss Universo este 2023.

Miss Universo 2023: Horario y dónde ver el concurso

En la edición 71 de Miss Universo serán 84 mujeres de todas partes del mundo que van a concursar para llevarse la corona este próximo 14 de enero y podrás ver la transmisión por Azteca UNO a las 19:00 hrs tiempo de México en dónde todos esperamos que Irma Miranda quién se enfoca en promover la cultura nacional.

Licenciada en Administración de Empresas ha sido colaboradora en programas de televisión y también es una apasionada del Tenis, deporte que practica y que se enfrentará ante otras 83 mujeres este sábado para demostrar que ella es una digna merecedora de la corona más codiciada de todas, la de Miss Universo.