Famosos

3 conductoras que pasaron de las pasarelas a TV Azteca y Televisa

Te contamos quiénes son las tres icónicas presentadoras que han saltado de los certámenes de belleza a los matutinos más importantes de la pantalla chica.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 15:07

El siguiente domingo 14 de enero de 2023 se llevará a cabo la edición número 71 de Miss Universo desde el Centro de Convenciones Ernest N. Fue en el 2020, cuando el certamen de belleza más importantes del mundo premió a la mexicana Andrea Meza como la absoluta ganadora, así que la chihuahuense siguió el legado de Ximena Navarrete (2010) y Lupita Jones (1991).

Andrea Meza fue una de las reinas de belleza que siguió frente a las pantallas tras su reinado, pues recordemos que actualmente forma parte del matutino Hoy Día. Fue en el matutino de Telemundo donde la chihuahuense debutó en la conducción por primera vez, uniéndose a Adamari López, Penélope Menchaca, Chiquibaby y más.

Estas mujeres pasaron de las pasarelas a la televisión

Al igual que Andrea Meza, otras queridas reinas de belleza también han incursionado en la televisión, intentando ganar espacio en el mundo del entretenimiento. Es gracias a su belleza y carisma que estas guapas mexicanas se han adentrado al mundo de los matutinos.

Galilea Montijo

Galilea Montijo es una de las conductoras que picó piedra en el mundo de la belleza antes de debutar en la conducción. La tapatía inició su carrera artística en el año 1993, ganando el concurso de belleza La chica TV. Luego de mostrar su carisma en la pantalla chica, Galilea Montijo se ganó un lugar en HOY y no se ha marchado jamás.

Crédito: Instagram de Galilea Montijo

Kristal Silva

Kristal Silva es otra de las presentadoras que saltó de las pasarelas a los foros de TV Azteca. La guapa tamaulipeca ha estado en los certámenes de belleza desde muy temprana edad, sobresaliendo en el Top 9 de Miss Universo 2016. Kristal Silva se unió a Venga la Alegría en el 2018, siendo una de los talentos favoritos entre el público mexicano.

Crédito: Instagram de Kristal Silva

Vanessa Claudio

Vanessa Claudio es una de las conductoras más guapas de la televisión, pues esa belleza la ha hecho ganarse el título de Miss Simpatía 2006. La puertorriqueña llegó a México con una sólida trayectoria en el ámbito del entretenimiento, por lo que pronto fue fichada como una de las conductoras estrellas de Venga la Alegría.

Crédito: Instagram de Vanessa Claudio