EXATLÓN MÉXICO

3 atletas de Exatlón México que sufrieron la MALDICIÓN azul; todas pudieron ser campeonas

Estas atletas de Exatlón México tuvieron que despedirse de la competencia por la terrible maldición azul y todas se estaban perfilando para salir campeonas de la temporada.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 08:34

Hace tiempo hablábamos sobre la maldición de la Playera Dorada en Exatlón México, la cual consistía en que aquel que ganaba dicho premio, no volvía a ganarlo en toda la temporada; eso se acabó y ya nos dimos cuenta de que dicha maldición no existe. Pero ahora ha surgido una nueva maldición, conocida como "la maldición azul" y que ha afectado a las atletas Lizli, Andrea y Dana.

Si has estado siguiendo el reality show, habrás notado que dichas participantes comparten algo en común: las tres son mujeres del equipo azul y después de un desempeño astronómico, su salida de Exatlón México fue realmente trágica.

Probablemente alguna de estas participantes era tu favorita y te dolió mucho verla partir. Por ejemplo, Lizli y Andrea fueron atletas que mostraron un gran desempeño y un enorme crecimiento en Exatlón México, lo que las hizo ganar muchos fans, cuyo corazón se rompió al despedirse de ellas en las circunstancias más trágicas.

maldición azul en exatlón México ya afectó a Lizli, Andrea y Dana
Leyenda

¿Qué es la maldición azul de Exatlón México?

Y es que la maldición azul es precisamente eso: cuando una atleta azul se encuentra en su mejor momento deportivo y se posiciona como una seria contendiente a conseguir el primer lugar, sufre una lesión tan terrible que la obliga a alejarse de Exatlón México. La maldición azul es sencilla pero devastadora y ya se cobró a tres víctimas.

Las atletas azules que salieron por lesión de Exatlón México

Ahora haremos un breve repaso de las circunstancias en las que salieron Lizli, Andrea y Dana de Exatlón México por la terrible y triste maldición azul.

Lizli Patiño

Esta atleta del equipo azul sufrió una terrible lesión en el tobillo en un aguerrido duelo por la Villa 360 y tuvo que salir de Exatlón México debido a la gravedad del asunto. Fue algo muy triste, ya que días antes había ganado la Playera Dorada, la cual la acreditaba como la mejor atleta de la competencia en ese momento.

Andrea Medina

Andrea Medina comenzó a presentar malestares en su rodilla, por los cuales tuvo que ir a revisión médica y los exámenes indicaron que tenía que volver a casa para su rehabilitación. Fue una noticia muy triste pero la producción le dio otra oportunidad, ya que la invitaron a la siguiente temporada de Exatlón All Star y tal vez ahí el destino le sea más grato que en esta ocasión.

Dana Castro

El caso de esta joven atleta es bastante triste, ya que entró como refuerzo y poquito a poquito se fue convirtiendo en una de las favoritas del público, pero el destino le fue ingrato y sufrió una terrible lesión en la rodilla, justo en la recta final de Exatlón México, lo que la obligó a abandonar el reality show y la convirtió en la víctima más reciente de la maldición azul.

Puede que la maldición azul sea una terrible coincidencia, pero sí es preocupante que en esta temporada de Exatlón México hayan habido tantas lesiones. Lizli, Dana y Andrea no fueron las únicas que sufrieron percances, ya que a ellas se suman otros atletas como Manuel, Roberta, Dariana y Liliana, quienes también la pasaron mal en Exatlón México. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más información.