Famosos

Televisa la hizo una leyenda del periodismo y ahora sufre en su vejez, sus ahorros se terminan

Según una fuente anónima, esta estrella de Televisa está pasando por un momento crítico con su salud y gracias a esto es que poco a poco se ha ido gastando el dinero de sus ahorros
martes, 10 de enero de 2023 · 09:59

A lo largo de los años, Televisa ha sido el encargado de moldear a diversas estrellas de la televisión mexicana, pues hasta la fecha sigue siendo la televisora con mayor exposición en el país. Una de las estrellas más legendarias de su programación, fue Lolita Ayala, quien pasó más de una década dando las noticias más relevantes en el horario vespertino y quien actualmente permanece retirada de los reflectores para disfrutar de su vejez.

A pesar de que fue una de las estrellas más grandes de la televisora de Chapultepec, una revista de espectáculos reportó que no está pasando por una buena racha económica, pues una terrible enfermedad ha sido la encargada de debilitar a la periodista hasta el punto de necesitar una silla de ruedas y un tanque de oxígeno.

Lolita Ayala se habría quedado sin dinero por culpa de su enfermedad

Según la información compartida por la revista de espectáculos “Tv notas”, Lolita Ayala ha sufrido de problemas económicos en los últimos días, pues la enfermedad que padece ha requerido de diversas operaciones y que su seguro médico no ha ayudado en mucho.

“Se ha gastado un dineral en las operaciones, dos de la columna y otras en la cadera y el fémur, rehabilitación y medicamentos, porque aunque ella tiene contratado un seguro de gastos médicos mayores, no todo lo ha absorbido este, sino que ha tenido que invertir gran parte de sus ahorros”, comentó una fuente anónima cercana a la periodista.

¿Qué enfermedad tiene Lolita Ayala?

En el año 2015, Lolita Ayala sufrió un terrible accidente aéreo, pues el helicóptero donde viajaba en compañía de César Duarte, su esposa y gente de su fundación “Sólo por Ayudar”, se desplomó de manera inesperada.

Afortunadamente el incidente no cobró las vidas de los pasajeros del helicóptero, pero desde entonces, Lolita Ayala no ha quedado bien físicamente, pues ha sido intervenida con diversas cirugías y aparentemente aún no se encuentra del todo bien con su salud.

Adicionalmente, la revista de espectáculos anteriormente citada aseguró que en el año 2017, Lolita fue diagnosticada con diabetes e hipertensión, lo que ha desgastado considerablemente su estado de salud.