Reality

Survivor México revivió su carrera y luego de quedar fuera de TV Azteca EXPLOTA contra los realities

Tras cerrar su intervención en Survivor México, una ex concursante del show arremetió contra los realities al reclamar que su formato expone la vida privada de las y los participantes.
martes, 10 de enero de 2023 · 10:44

Muchas estrellas del espectáculo, o bien, personas del medio que desean obtener más fama, se animan a unirse a aventuras extremas como Survivor México para que así su carrera en televisión despegue; sin embargo, pese a que el reality le ha abierto las puertas a decenas de artistas, hay ex componentes que lejos de mostrar su gratitud, hablan mal sobre el show que revivió sus carreras. 

Con lo anterior en cuenta, ahora que TV Azteca se encuentra en un proceso de cambio y transformación, los despidos y salidas generaron polémicas reacciones como la de una ex participante del concurso que al estar fuera de la cadena, y quizá muy molesta, no tardó en criticar el formato de las contiendas.

Se ganó el cariño en Survivor México y ahora arremete contra los realities

En esta ocasión, a ya más de un año de que dejó la emisión de Survivor México, Brissia Mayagoitia fue quien explotó contra los realities al publicar un texto vía redes sociales donde expone no sólo la manera en que éstos se aprovechan de la vida privada de las y los elementos, sino también manifiesta que son un pésimo negocio para ganar dinero o volverse famoso.

“Vender tu vida privada a un reality show solamente por hacerte “famoso” o por $$$ es el peor negocio que puedes hacer como “artista”. Tu vida íntima! No debería tener precio !!!”, publicó la cantante. 

Brissia Survivor México reality
Vía: @soybrissia en IG

Recordemos que Brissia fue parte de la tribu Halcones en la segunda temporada de Survivor México, la campaña que dejó al terminar la semana 5 ya que fue eliminada del reality show.

No obstante, pese a que dicha intérprete consiguió estar nuevamente en la escena e incluso obtuvo otros trabajos al dejar la competencia, ahora, al parecer, ya no quiere saber más nada sobre programas que tengan formatos similares. 

¿Qué fue de Brissia luego de Survivor México?

Luego de que extinguió su fuego en Survivor México, Brissia continuó en TV Azteca como integrante de la primera edición de ¡Quiero Cantar!, un reality que se expuso en Venga la Alegría y en donde tuvo discusiones con el jurado por externar que algunas cosas le parecían injustas.