Famosos

Siguen los DESPIDOS en Venga la Alegría, estas 3 conductoras son las siguientes

La lista de despidos en TV Azteca se hace cada vez más grande ya que ahora son 3 conductoras de Venga la Alegría las que están por decir adiós.
martes, 10 de enero de 2023 · 08:48

Los cambios que comenzaron en 2022 con bajas y alteraciones en programas de TV Azteca parecen continuar, pues Venga la Alegría, el exitoso matutino del canal, ya exhibió modificaciones que dieron la bienvenida a nuevos integrantes, pero que ahora, quizá, mostraría un desenlace con despidos.

Dichas separaciones no sólo corresponden a la estrategia que se lleva a cabo para darle un formato diferente a la nueva etapa de la emisión, sino que éstas también son parte de la polémica transformación que ya inició Maru Silva, la nueva productora del espacio. 

Con lo anterior en cuenta, y después de que Roger González anunció su salida repentina de Venga la Alegría, ahora hay filtraciones de que más integrantes del matinal de TV Azteca podrían ser despedidos, ya que alguien que labora en la producción reveló que 3 famosas conductoras son las siguientes en irse. 

Venga la Alegría despidos tv azteca
@vengalaalegria en IG

Estas conductoras viven su ÚLTIMA semana en Venga la Alegría

Fue una persona de Venga la Alegría quien detalló en entrevista con ‘TVNotas’ que Maru Silva, por orden de los ejecutivos, ya empieza a realizar cambios que además de los despidos previos, también abarcarán la salida de 3 presentadoras

Pese a que aún no cierran las nuevas adquisiciones que realiza TV Azteca, el informante afirmó que Laura G, Anette Cuburu y Flor Rubio tienen los días contados, pues a las tres, al parecer, les darán las gracias “de jalón” debido a que son las conductoras que peor salieron en las encuestas que se hicieron a la audiencia. 

“El público no las quiere, así que ellas son las próximas… ellas nunca hicieron clic con nuestros televidentes; de hecho, son las que más reciben hate en redes sociales”, subrayó.

Venga la Alegría despidos tv azteca
Laura G, Anette Cuburu y Flor Rubio.

Finalmente, después de mencionar que aún no se conoce la fecha exacta de los despidos, la persona entrevistada agregó que los famosos que permanecen, al menos hasta el momento, son Pato Borguetti, Kristal Silva, ‘El Capi’ Pérez y Sergio Sepúlveda.

¿Venga la Alegría será cancelado?

Por ahora no se tiene información de que Venga la Alegría vaya a ser cancelado, sin embargo, el matutino ya alista el ingreso de más colaboradores, cambios en las dinámicas, una posible reducción en el tiempo de transmisión, alteraciones a las cápsulas, así como el impulso de conductores que le agradan al público.