Reality Shows

3 razones por las que el cambio de horario es lo MEJOR que le pasó a Exatlón México

Exatlón México entra a un nuevo horario, y aunque se rumora que se debe a su bajo raiting, la verdad es que para algunos tiene muchas ventajas.
martes, 10 de enero de 2023 · 15:43

Exatlón México está a punto de entrar a la recta final de la competencia, por lo que pronto conoceremos al campeón y campeona de esta sexta temporada. Luego del triunfo de Koke Guerrero en dos ediciones consecutivas, un nuevo participante quiere coronarse como victorioso y hacer historia en República Dominicana.

Llegar hasta este punto no ha sido nada fácil, pues los atletas se han enfrentado a la lejanía de sus familiares, cambios de dietas y exhaustivo cansancio en Exatlón México. Los esfuerzos comienzan a rendir frutos, pues Famosos y Contendientes están a punto de llega a la semana final.

 

Cambio de horario sería favorable para Exatlón México

Exatlón México está estrenando nuevo horario, por lo que una de sus ventajas podría ser menos horas y más calidad para los fanáticos del reality show. Luego de reducirse a solo dos horas, el público no se sentirá aburrido de los atletas corriendo por los circuitos. Es posible que el programa capte la atención fácilmente de los espectadores.

La segunda ventaja del cambio de horario es que habrá más competencias y menos “polémicas”, pues recordemos que en esta temporada las peleas, romances y chismes se hicieron presentes. Es probable que en dos horas el público disfrute de Famosos y Contendientes corriendo por los circuitos más cardíacos.

La tercera y última ventaja del cambio de horario de Exatlón México tiene que ver con el raiting. Es posible que los espectadores de Yo Soy Betty, La Fea se queden más tiempo ante el televisor viendo Exatlón México. Con solo dos horas de programa, el público podría sentirse interesado en el reality show de TV Azteca sin perder detalle o tiempo para otras actividades.

¿Cuál es el nuevo horario de Exatlón México?

Exatlón México ahora será transmitido de lunes a viernes de 8:30 a las 10:30 de la noche, aunque los domingos de eliminación se quedarán en el horario de las 8:00 de la noche. De 7:30 a 8:30 de la noche se transmitirá Yo Soy Betty, La Fea por la señal de Azteca UNO. El nuevo cambio de horario de Exatlón México podría beneficiar o perjudicar a la televisora del Ajusco. ¿Tú qué piensas?