Famosos

Niurka se BURLA de Maryfer Centeno y comienzan PELEA en vivo; se dicen sus verdades a la cara (VIDEO)

"Tú a mí no me vas a psicoanalizar": Niurka ha dividido las opiniones en las redes sociales, pues le gritoneó a una grafóloga en plena transmición en vivo.
martes, 10 de enero de 2023 · 11:11

Niurka Marcos inauguró una de las polémicas más fuertes de 2023, pues enfrentó a una grafóloga en pleno programa en vivo. Luego de su participación en La Casa de Los Famosos y de su sonado romance con Juan Vidal, la vedette cubana volvió a hacer de las suyas en el programa de Adela Micha. Te contamos cómo fue la polémica del momento.

Las reacciones no se han hecho esperar en las redes sociales, pues hay quienes han tachado a Niurka Marcos de una mujer irrespetuosa. Algunos internautas aseguran que la grafóloga solo estaba haciendo su trabajo, así que la cubana no tenía que ser grosera ni exponerla ante miles de espectadores. Una vez más, la vedette dio de qué hablar y no por la mejor razón.

 

Así comenzó la pelea de Niurka y Maryfer Centeno en programa en vivo

Niurka y Maryfer Centeno se encontraban en el programa La Saga de YouTube, cuando La Mujer Escándalo arremetió contra la grafóloga por “analizar” su vida. Niurka explotó y expresó que Maryfer no contaba con experiencia para hablar de la vida de otras personas, tachándola de “escuincla culicagá” y de ser una mujer con falta de experiencia.

Tú a mí no me vas a psicoanalizar porque a mí me vale madres lo que tú opinas. Porque además me vale madre. Esa mamada de que adivinas el cuerpo. Escuincla culicagá, qué edad tiene esta escuincla que todavía le falta mucha vida para analizar. Todavía te hace falta muchas cog… muchas vividas, muchas caídas, te hace falta mucha vida para estar hablando estas mierdas

 

Maryfer Centeno mantuvo la calma, pues muy a su estilo le hizo ver a Niurka que no entraría en polémicas. La grafóloga pidió a La Mujer Escándalo que respetara el espacio de Adela Micha y que no la ofendiera. La vedette cubana apartó su sillón de Maryfer, pero no sin antes darle un ligero golpe con su trasero a la grafóloga mexicana.

Haces esto por publicidad y que eres un personaje

¿Quién es Maryfer Centeno?

Maryfer Centeno es una grafóloga de 33 años de edad, cuyo cumpleaños es el 20 de diciembre.  Se dedica analizar el lenguaje corporal de las figuras del espectáculo, por lo que pronto alcanzó gran popularidad en las redes sociales. Es en Instagram, donde cuenta con 549 mil seguidores, quienes están al pendiente de sus análisis corporales de los famosos.

Cuenta con tres libros llamados Arregla tu vida con grafología, Grafomaniatics y Grafología en el amor, además de tener una cafetería llamada Grafocafé en la Ciudad de México. Debido a su viralidad en las redes sociales también ha participado en programas de televisión, radio y reality shows como Las Estrellas Bailan de Hoy. Tiene 6 años de casada y 6 años de novia con su pareja llamada Carlos.