Exatlón

Lo daban por ELIMINADO de Exatlón México, pero se convierte en el primer hombre blindado

Así fue como este atleta logró sorprender a los seguidores del reality deportivo al ganarse su lugar dentro de la semifinal del Exatlón México
martes, 10 de enero de 2023 · 12:07

Las últimas semanas dentro de la competencia del Exatlón México han sido épicas, pues Antonio Rosique adelantó que próximamente comenzarán los duelos para conseguir el blindaje, el cuál les garantiza a los atletas su lugar dentro de la competencia de la semifinal del reality deportivo.

Estas noticias tienen muy entusiasmados a los seguidores del Exatlón, pues ansían ver quienes serán los deportistas que logren pasar a esta etapa final del reality.

Gracias a las filtraciones de las redes sociales, ya se han dado a conocer los nombres de algunos de los atletas que ya han logrado ganar a tiempo real, su blindaje para la semifinal, sin embargo, aún quedan diversos espacios dentro de este esperado evento deportivo, por lo que se espera que en los siguientes días se den a conocer al resto de los atletas que hayan logrado vencer las pruebas para esta etapa final del Exatlón México.

Fogel Negrete se convierte en el primer hombre blindado de Exatlón México

Según información compartida por el canal de YouTube de “Proyecto TV”, se ha dado a conocer al primer atleta masculino que ya ha logrado ganar el blindaje para la semifinal.

Se trata de Fogel Negrete, quien próximamente se unirá junto con 7 atletas, a la etapa final del reality deportivo de TV Azteca, donde deberá demostrar todo su talento si es que desea llegar hasta la gran final del show.

Hasta el momento, Fogel es el único atleta masculino en ganar su blindaje, pero se espera que en los siguientes días se dé a conocer más información acerca del resto de los atletas que posiblemente también se unirán a la semifinal de la sexta temporada del Exatlón México.

Otros blindados para la semana final de Exatlón México

En las últimas semanas, diversas cuentas de filtraciones de redes sociales, aseguraron que las atletas Valeria, Tzasna, Lili y Estephanie, ya han ganado ganar su blindaje, por lo que se espera que la semifinal del reality deportivo llegue con competencias épicas.

Hasta el momento se desconoce cuándo comenzará la etapa final del reality, pero según las últimas filtraciones del Exatlón, esta temporada podría llegar a su fin para el mes de febrero.