Famosos

Leyenda del Exatlón presentó su RENUNCIA a TV Azteca, pero se la rechazaron

Uno de los atletas más destacados de Exatlón México no soporta estar en los pasillos de TV Azteca, pues así se ha filtrado en reciente programa de radio.
martes, 10 de enero de 2023 · 16:56

Continúan los cambios en Venga la Alegría y en Venga la Alegría Fin de Semana, pues hemos sido testigos de la salida de algunos conductores y la llegada de otros. Se marchó Rafa Serdán, Roger González, Cyntia González, Gaby Ramírez y más presentadores, mientras que llegaron otros rostros como Kike Mayagoitia.

Y mientras unos sufren por no ser considerados para la nueva etapa de Venga la Alegría y Venga la Alegría Fin de Semana, otros buscan salir desesperadamente de la televisora del Ajusco. Tal es el caso de esta querida leyenda de Exatlón México, pues desea expandir sus horizontes fuera de TV Azteca y marcharse a otro país. 

 

Aristeo Cázares quería huir de TV Azteca pero no lo dejaron

Desde que se rumoraron los nuevos cambios en TV Azteca, algunos conductores se quedaron helados tras enterarse que serían despedidos. Sin embargo, otros famosos aprovecharon para cerrar nuevos ciclos y para buscar nuevas oportunidades en otras televisoras. Tal es el caso de Aristeo Cázares, quien aprovechó los cambios de la televisora del Ajusco para moverse de proyecto.

Y es que, según informaron Flor Rubio y Gabo Cuevas en el programa de radio Fórmula Especular, Aristeo Cázares quería participar en La Casa de Los Famosos 3. El practicante de parkour presentó su renuncia, pero los directivos de TV Azteca no lo dejaron para inmiscuirlo en otros proyectos dentro de la empresa.

En el caso de Mati, no se iba porque está apalabrada para Exatlón All Star, en el caso de Aristeo sí mandó su renuncia pero él tiene contrato por Exatlón, es distinto por ser de reality, él manda su renuncia porque le habían dicho que no iba a estar, y no se la aceptaron. Tenía llamado para sábado y domingo, pero él dijo 'no, yo ya presenté mi renuncia' y no fue al llamado, la idea era que regresara al programa

Crédito: Instagram de Aristeo Cázares

¿Aristeo Cázares estará en Exatlón All Star 2023?

Tal parece que Aristeo Cázares estará atado por un buen tiempo a TV Azteca, pues la televisora del Ajusco quiere retenerlo para participar en más reality shows. Si todo sale de acuerdo a los rumores, el veracruzano podría participar en Exatlón All Star en este año 2023. Tal parece que Aristeo no ha terminado su contrato, por lo que no puede entrar a La Casa de Los Famosos en este año.

Al final a TV Azteca le conviene tenerlo a él en Exatlón, igual que a Mati, porque Mati tampoco iba a estar en 'Venga la Alegría', pero al final, por contrato hubo reversa en la decisión, me imagino que en los próximos días se decidirá qué pasara con ellos