Famosos

La Chupitos y Bárbara Torres ponen su trabajo en PELIGRO; casi pelean por sus celos

Una fuente rompe el silencio para una reconocida revista de circulación nacional, donde habla sin tapujos de la rivalidad entre La Chupitos y Bárbara Torres.
martes, 10 de enero de 2023 · 12:36

La Chupitos es uno de los iconos mexicanos más populares en Estados Unidos, por lo que es común que sus presentaciones en aquel país tengan aforo completo. Sin embargo, la popularidad de la comediante podría estar causando conflicto entre sus compañeras de una importante obra de teatro, sobre todo cpn Bárbara Torres.

Una fuente, que se negó a revelar su nombre, ofreció una entrevista a TV Notas y confesó el escándalo que se vive al interior de la obra de teatro Entre Ellas. Liliana Arriaga es una de las actrices más aplaudidas y queridas entre el público latino de Estados Unidos, pero esto podría estar incomodando a sus compañeras de la obra Entre Ellas.

 

¿Qué pasó entre Bárbara Torres y 'La Chupitos'?

Bárbara Torres y Liliana Arriaga participan en la misma obra llamada Entre Ellas, donde cada actriz realiza un sketch arriba del escenario. Sin embargo, una fuente reveló a TV Notas que Excelsa estaría muy celosa de La Chupitos, pues esta última recibe toda la atención y aplausos del público. La fuente asegura que la rivalidad entre estas dos comediantes es evidente.

En todos los trabajos hay envidias y aquí no ha sido la excepción; ha habido malentendidos, desavenencias, pero lo que sí te puedo asegurar, es que el pleito entre Bárbara Torres y Liliana Arriaga está fuerte

 

Se rumora que La Chupitos se “pasa de tiempo” para realizar su sketch, por lo que Bárbara Torres estaría muy enojada porque su compañera peca de protagonista. También se dice que las actrices casi llegan hasta los golpes, pero la pelea fue parada por el productor Ricardo Ortega. Liliana sería la consentida de la obra, pero esto no tiene nada feliz a la ex actriz de La Familia Peluche.

Crédito: Instagram de Liliana Arriaga

Esta es la obra a la que pertenecen Bárbara Torres y La Chupitos

Entre Ellas es una obra a cargo del productor Ricardo Ortega, contando con reconocidas comediantes como Liliana Arriaga, Bárbara Torres,  Lis Vega, Bettina Salazar, Jocelyn Borras, Aida Pierce y más. La puesta en escena llegó a 50 funciones vendidas, además de que el elenco de actrices se toma fotografías con el público por precio aproximado de 400 pesos mexicanos.

Crédito: Entre Ellas