Famosos

Ingrid Coronado le dice NO a Venga la Alegría y su razón te dejará decepcionado

Además de despedir a famosos conductores de Venga la Alegría, TV Azteca continuará con la emisión sin lograr que Ingrid Coronado se sume al matutino.
martes, 10 de enero de 2023 · 14:19

El talento frente a cámaras de Ingrid Coronado se refleja en su trabajo de conducción en Venga la Alegría, el matutino de TV Azteca del que estuvo a cargo al inicio del proyecto y que marcó un gran paso en su carrera profesional a partir de entonces. 

Sin embargo, tras dejar la emisión en 2018, la famosa se involucró en otras producciones que también aportaron éxito a su extenso desarrollo en los medios, pero ahora que TV Azteca enfrenta un proceso de cambio que incluye despidos y adquisiciones, la cantante tuvo una nueva oportunidad de regresar.

TV Azteca buscó a Ingrid Coronado para conducir Venga la Alegría

La salida de Sandra Smester marcó un antes y después en la manera de llevar el contenido de la cadena, de tal forma que el equipo que colabora en Venga la Alegría es el que más ha sufrido los recortes que al parecer no terminan, pues pronto, según las filtraciones, habrá más bajas en el programa. 

Con lo anterior en cuenta, hace unas semanas se reveló que Ingrid Coronado sería parte de las nuevas conductoras del matinal junto con otros famosos que también entrarían a la próxima temporada, no obstante, pese a que dicho rumor se mantuvo con fuerza, la actriz dijo que no se sumaría al proyecto.  

Ingrid Coronado Venga la Alegría TV Azteca
Instagram: @ingridcoronadomx

Ingrid Coronado no llegó a un acuerdo con TV Azteca

No hay datos oficiales sobre cómo se llevó a cabo el trato entre Ingrid Coronado y TV Azteca, sin embargo, de acuerdo con el informe que comparte el sitio ‘La Portada A.I’, la razón por la que no retornará la ex conductora de Venga la Alegría es porque ésta solicitó una cantidad muy grande de dinero para volver al matutino, cantidad que el programa se negó a pagar. 

Ingrid Coronado ya no entrará a Venga La Alegría, pedía mucho dinero y Azteca no se los quiso pagar. Le pagaban lo que pedía si conducía realitys, pero ella quería cobrar aparte la conducción de los realitys. Ya no hubo arreglo económico”, explicó la cuenta. 

Por los motivos expuestos es que Ingrid Coronado no conducirá la nueva edición de Venga la Alegría a la que pronto se unirán otros artistas.