Entretenimiento

3 famosas que se salvaron del culto Trevi-Andrade y de un trauma seguro

Buscando saltar a la fama como todas unas estrellas, estas celebridades lograron salir a tiempo de las garras de Sergio Andrade y Gloria Trevi.
martes, 10 de enero de 2023 · 11:21

Engañadas con promesas de fama y éxito, las niñas detrás del culto Trevi-Andrade se vieron envueltas en en las garras de Sergio Andrade y Gloria Trevi, siendo varios años después cuando realmente se tuvo una mirada más seguro de todo lo que pasó detrás de esos castings y momentos de abuso.

Existen muchas versiones y testimonios sobre el caso de Gloria Trevi Sergio Andrade, siendo incluso varias celebridades quienes aseguran haber estado a punto de tomar una decisión que pudo cambiar el curso de su vida y de su carrera en general durante su juventud.

Afortunadamente para algunas famosas, el formar parte del culto Trevi-Andrade sonaba como algo bastante aterrador, siendo ellas quienes cuentan actualmente cómo huyeron del productor antes de que fuera demasiado tarde para ellas también.

Las famosas que casi forman parte del culto Trevi-Andrade

La historia de cada una de estas famosas dejó impactados a todos sus seguidores, quienes no pueden imaginar qué hubiera pasado si alguna de ellas hubiera terminado dentro de esta terrible red de trata que crearon Sergio Andrade Gloria Trevi, transformándose en uno de los escándalos más impactantes en el mundo del espectáculo.

  • Lucero 

Sergio Andrade buscó persuadir a la famosa para formar parte de su grupo de estrellas, sin embargo, Lucero nunca quiso formar parte de ningún supuesto proyecto del productor, por lo que terminó alejándose a tiempo.

  • Lorena Herrera

Compartiendo el aterrador momento que vivió en su encuentro con Gloria Trevi Sergio Andrade, Lorena Herrera confesó que ella en un inicio iba a ser la famosa que tomaría la personalidad con la que la cantante se mostró en los escenarios, afortunadamente, recibió ayuda de su entonces manager quien le aconsejó se alejara del productor ya que tenía una pésima reputación con las mujeres.

  • Geraldine Bazán

La famosa confesó que durante su juventud formó parte de los famosos castings de Sergio Andrade, siendo ella tan solo una niña de 13 años, sin embargo, la madre de la villana de telenovela vió en la situación un ambiente muy extraño, por lo que le pidió que se retirarán, asegurando que estaría muy agradecida años después por no haber caído ante las falsas problemas de Gloria Trevi frente al productor.

Gloria Trevi asegura que fue una víctima más de Sergio Andrade

Siendo señalada como autora intelectual por algunos y como víctima por otros, Gloria Trevi se encuentra nuevamente envuelta por todas las acusaciones que la involucran en el caso del famoso culto Trevi-Andrade, el cuál sigue saliendo a la luz con nuevos detalles respecto a los terribles momentos que vivieron cada una de las víctimas al momento de estar dentro de un camino que se transformó en una completa pesadilla cuando solo buscaban la fama que la cantante junto al productor les prometieron.

Gloria Trevi ha recibido nuevas acusaciones no solo por la sociedad, sino también de manera legal, por lo que su carrera podría verse eclipsada nuevamente hasta que se enfrente a un juicio diferente actualmente, teniendo varias miradas sobre ella mientras se decide si es verdaderamente culpable.