Reality

Exatlón México 2023: ¿Quién gana hoy el Duelo de los Enigmas martes 10 de enero?

Una cita con la fortuna es lo que le espera al equipo ganador de Exatlón México que conquiste este martes 10 de enero el Duelo de los Enigmas.
martes, 10 de enero de 2023 · 07:43

El camino para llegar a la cumbre se vuelve cada vez más complicado para los miembros que permanecen activos en Exatlón México, y es que el show, desde hace ya varios días, aumentó el nivel de intensidad que pondrá esta noche a prueba a los equipos en el Duelo de los Enigmas

Este martes 10 de enero, luego de que la fila azul defendió con éxito su lugar en la Villa 360, las líneas regresarán otra vez a los desafíos pero ahora en busca de obtener algún premio de los 3 que se ponen en juego, recompensas que en caso de ganar, quizá, no los podrían beneficiar. 

De acuerdo con las tomas del avance, además de los problemas y discusiones que dividen a los cuadros, Exatlón México exhibirá en esta ocasión el Duelo de los Enigmas que se combate en una de las nuevas pistas donde el tiro y la estrategia son clave para ganar. 

¿Quién gana hoy el Duelo de los Enigmas martes 10 de enero en Exatlón México? 

Si bien todavía no hay datos oficiales sobre cuál de las dos alineaciones conseguirá el próximo triunfo, es por medio de información vía redes sociales que se revelan teorías de seguidores de Exatlón México que exponen cuál es el posible desenlace. 

Con lo anterior en cuenta, y de acuerdo con filtraciones de fans y de páginas de spoilers, se especula que serían los Contendientes, los azules, quienes logren derrotar a su adversario en la prueba de este martes 10 de enero.

Duelo Enigmas martes 10 enero Exatlón México
Exatlón México en IG

Sin embargo, pese a tal suposición, cabe mencionar que el resultado sobre quién gana el Duelo de los Enigmas de Exatlón México no está confirmado. Dicho desarrollo se basa en conjeturas y filtraciones que publican sitios y usuarios ajenos al concurso. 

¿Pato está realmente lesionado? 

Además de enfrentar a la fortuna en el Duelo de los Enigmas, este martes 10 de enero, ya en temas de convivencia, se debate el estado físico de Pato, elemento de los celestes cuya lesión en la rodilla provocó cuestionamientos no sólo de parte de los rojos, sino también de compañeros de su escuadra que al parecer no le creen sus dolencias puesto que afirman que es una estrategia para llegar hasta la última semana de Exatlón México.