Reality

Estephanie trata de ser amiga de Tzasna en Exatlón México pero le dicen sus verdades a la cara

El equipo rojo de Exatlón México podría superar las dificultades ya que Estephanie y Tzasna se darían una nueva oportunidad para ser amigas.
martes, 10 de enero de 2023 · 12:27

Ningún otro duelo de permanencia ha sido tan honrado como el que Yamileth Escárcega y Tzasna Carrasco disputaron la noche del domingo, pues ambas, pese a que son grandes amigas, entraron a la pista y lo dejaron todo para seguir con la aventura de Exatlón México

Sin embargo, debido a que la dinámica cambió y ahora sólo son dos los deportistas que entran a defender su sitio, la lanzadora de jabalina fue la que terminó eliminada y con su baja dejó sola a su compañera frente al resto de chicas, ya que Estephanie Solís y Valeria Payen son las rojas que integran otro bando. 

Si bien las alianzas ya están formadas, algo inesperado que ocurrió en Exatlón México fue el acercamiento de Esteph a Tzasna, y es que al terminar la prueba, la experta en fútbol bandera habló con ‘Anaconda’ para ver si podían arreglar los problemas del pasado.

Estephanie busca a Tzasna para ser amigas en Exatlón México

La baja de Yamileth fue algo que afectó anímicamente a Tzasna, no obstante, al regresar a la Barraca Metálica, la ganadora de las rondas habló con Estephanie y ésta la cuestionó por qué con la joven eliminada sí pudo crear una amistad que entre ellas nunca se dio. 

Sorprendida por el valor y sinceridad de su colega, Carrasco aseguró que ella siempre ha estado dispuesta a tener una buena relación con las demás contendientes de Exatlón México, no obstante, agregó que con ella no sintió la confianza de abrirse puesto que hubo situaciones que marcaron la división. 

“Yo nunca he tenido nada en contra de ellas, sin embargo, desde el día uno yo nunca sentí ningún apoyo. Siempre sentí como muchos juicios de su parte”, explicó.

(Minuto 6:09)

¿Tzasna aceptará ser amiga de Estephanie?

Además de mencionar que hasta ahora no ha sentido el apoyo por parte de las mujeres rojas, Tzasna comentó que si bien así llegó hasta este punto de la contienda, sí está dispuesta a crear nuevos lazos afectivos y una mejor comunicación con Estephanie, pues concluyó estar convencida de que todos en Exatlón México pueden cambiar.