Entretenimiento

Dura casi 2 horas pero es la película de Netflix PERFECTA para enamorar a tu pareja

Si las películas de romance son lo tuyo, esta cinta es ideal para disfrutar una historia de amor única en Netflix.
martes, 10 de enero de 2023 · 20:15

Las películas de amor suelen ser una de las opciones más sencillas cuando estás buscando algo que ver en Netflix durante una tarde libre, sin embargo, actualmente existen tantos títulos disponibles que se ha vuelto una tarea difícil el elegir la cinta correcta, por lo que si no sabes qué ver, aquí te presentamos una historia que posiblemente se transforme en tu favorita si eres fanática del romance a la antigua.

Cuando se trata de películas de amor, Hollywood ha creado una fórmula perfecta para todos los amantes del cine, teniendo a los protagonistas perfectos que chocarán en un mismo momento para comenzar con su historia de amor, siendo Sueño de amor, la cinta que habías estado buscando para vivir ese amor mágico junto a esta cinta de Jennifer López.

Si todavía no estás convencida en ver algo nuevo, aquí te contamos todo lo que debes saber de Sueño de amor para que termines por enamorarte de la historia y de sus increíbles protagonistas, te aseguramos no te vas a arrepentir de ponerle play en tu tarde de Netflix.

¿De qué trata la película Sueño de amor en Netflix?

Dirigida por Wayne Wang, Sueño de amor nos presenta la vida de Marisa Ventura interpretada por Jennifer López, una mucama de Manhattan que vive una vida simple y sin lujos, sin embargo, su destino está a punto de cambiar cuando conoce a Christopher Marshall interpretado por Ralph Fiennes, un político que caerá rendido a sus pies al momento de encontrarse con ella en hotel, sin saber que ella no es una huésped, sino una simple empleada.

Créditos: Netflix

La música compuesta por Alan Silvestri, cae como anillo al dedo dentro de este película de amor, mostrando los matices de una historia romántica que une dos mundos completamente diferentes en un enredo mágico que lleva a ambos protagonistas a explorar la verdadera sensación de mariposas en el estómago.

Sueño de amor es la película ideal para todos aquellos amantes del romance clásico, siendo esta cinta estrenada en 2002, la entrega perfecta de Netflix para una tarde de romance como tu pareja o amigos, esperando poder vivir una historia de amor tan linda como la de los protagonistas.

Otras películas de romance recomendadas en Netflix 

  • La boda de mi mejor amigo
  • Recuérdame
  • Un lugar llamado Notting Hill
Créditos: Netflix

No olvides agregar cada una de estas recomendaciones a tu lista de Netflix, así podrás pasar una tierna tarde con tu pareja, disfrutando de increíbles historias que los llevarán a querer vivir ese amor una y otra vez dentro de su relación, teniendo a los mejores protagonistas de película como ejemplo.

Más de