Exatlón

3 atletas que merecían llegar a la semana final de Exatlón México en lugar de los blindados

Estos son algunos de los atletas favoritos de los televidentes para estar presentes dentro de la etapa final del Exatlón
martes, 10 de enero de 2023 · 14:08

La recta final del Exatlón México está a la vuelta de la esquina, pues recientes filtraciones del reality, aseguran que ya se han definido a algunos de los atletas que han logrado ganarse su blindaje, lo que significa que ya han asegurado su lugar en la semifinal del Exatlón.

Muchos de los fans del reality se encuentran en total desacuerdo con los atletas que ya han sido seleccionados para esta etapa final del reality, pues aseguran que a lo largo de esta temporada, hubo destacados atletas que verdaderamente merecían su lugar en la semifinal.

Es por eso que hoy te traemos un listado con los 3 atletas favoritos de los televidentes para llegar a la semifinal del Exatlón México y por qué hubiesen sido mejores opciones que los que actualmente se encuentran seleccionados.

Atletas que merecían llegar a la semana final de Exatlón México

  • Lizli Patiño

Lizli fue considerada como la mejor atleta de esta sexta temporada del Exatlón México, pues su rendimiento y sus victorias no pasaron desapercibidas entre los seguidores del reality.

Sin embargo, la joven fue víctima de una fuerte lesión que la eliminó de la competencia antes de tiempo, por lo que Lizli no tuvo más opciones más que dejar las playas dominicanas.

  • Andrea Medina

Andrea fue una de las mejores deportistas que tuvo el equipo azul en esta temporada del Exatlón México, pues semana a semana, la joven se fue superando y fue demostrando su pasión por los circuitos deportivos.

Sin embargo, la joven sufrió de una fuerte lesión que terminó por eliminarla de la competencia, dejando a miles de fans con la ilusión de poderla ver entre los mejores deportistas del reality.

  • Yann Lobo

El atleta del equipo rojo demostró a lo largo de su estadía que tenía el potencial necesario para convertirse en uno de los mejores deportistas de esta temporada, sin embargo, su bajo rendimiento impidió que el joven pudiera continuar en la competencia.

Sin embargo, si Yann hubiese conseguido igualar su rendimiento en la competencia al mismo nivel de las primeras semanas del Exatlón México, actualmente sería uno de los deportistas dentro de la semifinal del reality.

¿Qué atletas ya tienen el blindaje en Exatlón México?

Hasta el momento, las filtraciones apuntan a que Valeria, Tzasna, Lili y Estephanie, así como Fogel Negrete, son los atletas que hasta el momento han logrado ganarse su lugar dentro de la gran semifinal del Exatlón México.

Se tiene conocimiento de que únicamente sólo 8 atletas serán los que logren adentrarse en la semifinal del reality, por lo que se espera que en las siguientes semanas se den a conocer al resto de los deportistas que estarán presentes dentro de la etapa final del reality.