Famosos

Así luce la nueva casa de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita (FOTOS)

Cristiano Ronaldo ahora habita una lujosa torre con todas las comodidades, pues su nuevo equipo árabe lo tiene viviendo como un mismo rey.
martes, 10 de enero de 2023 · 14:31

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más famosos del mundo, así que su reciente fichaje en el Al-Nassr ha dado de qué hablar por todas partes. Fue el pasado martes 3 de enero, cuando el futbolista portugués fue presentado en el estadio Mrsool Park y las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales.

Cristiano Ronaldo recibió una cálida bienvenida ante un aforo lleno, además de que estuvo acompañado de su esposa Georgina Rodríguez y sus hijos. Luego de un espectáculo de pirotécnica y música, el atleta se marchó a entrenar. Sin embargo, recientemente han surgido rumores sobre dónde descansa el futbolista.

 

¿Dónde vive Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo vive en la Kingdom Tower, ubicada en Arabia Saudita. La torre es una de las más altas de aquel país, el diseño está a cargo del arquitecto estadounidense Adrián Smith y tiene una altura de mil metros. Entra dentro del estilo arquitectónico llamado neofuturismo y cuenta con un área de departamentos a su interior.

Según ha informado el medio de comunicación Daily Mail, Cristiano Ronaldo habita la Kingdom Tower desde su llegada al equipo Al-Nassr de Arabia Saudita. El futbolista habita la torre con su esposa, hijos y equipo de seguridad, además de sobrar espacio para amigos y la realización de eventos sociales.

¿Cómo es la nueva casa de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita?

La Kingdom Tower también es llamada Torre Yeda. Se dice que cuenta con un despacho privado para Cristiano Ronaldo, un cine en casa para toda su familia, así como comedor para que el futbolista se alimente saludablemente. Tiene exclusiva comida para el portugués y sus seres queridos, además de contar con una sala de estar para los ratos libres de CR7.

Según anuncia Daily Mail, Cristiano Ronaldo habita uno de los lugares que ni siquiera está a disposición del público en general, así que no se saben muchos detalles del precio o acabados del domicilio. Lo que sí se sabe es que el delantero recibirá 214 millones de dólares anuales tras el fichaje con su nuevo equipo.