Entretenimiento

5 rituales de año nuevo para comenzar el 2023 con el pie derecho

Inicia el 2023 con la mejor actitud y la mejor suerte del mundo con estos rituales
domingo, 1 de enero de 2023 · 09:33

Estamos por terminar el 2022, un año en el cual pudimos retomar poco a poco el rumbo de nuestras vidas que se vieron pausadas completamente debido a la contingencia ocasionada por el COVID 19 que se llevó millones de vidas a nivel mundial y de las cuales muchas personas aún no se recuperan.

Todos vemos el 2023 como un año en el que podremos encontrar nuestro camino, volver a hacer cosas que antes hacíamos, vivir de manera tranquila, mejor que antes de la llegada de la pandemia y del encierro, después de haber aprendido muchas cosas nuevas sobre nosotros mismos y que descubrimos en confinamiento.

Es por eso por lo que te vamos a decir 5 rituales que puedes hacer si tienes todas tus esperanzas puestas en el Año Nuevo y para que comiences con el pie derecho este 2023, una ayuda extra te va a caer muy bien y asegurarás tener un inicio de año de lo mejor y de manera fácil y sencilla, sin nada que arriesgar y mucho por ganar.

5 rituales para comenzar el 2023 de lo mejor

  • Estrena algo en tu look

Si quieres atraer cosas nuevas a tu vida es momento que inicies el año estrenando algo, eso va a traerte la buena suerte a tu vida y la fortuna, no importa si es ropa interior, un collar, el punto es estrenar algo nuevo y usarlo.

  • Llama la abundancia

Un ritual muy fácil y simple de Año Nuevo para que la abundancia este a tu lado durante todo el 2023 consiste en llenar tu cartera y llenar tu despensa, no olvides hacer las compras y sacar efectivo para que nada te haga falta.

  • Hoy no se lava

Por una vez no laves nada, no te bañes, no laves ropa ni los platos, no limpies, espera hasta el día 2 de enero para hacer esas tareas, esto con la finalidad de no limpiar o eliminar las buenas vibras que se hayan generado durante la celebración de Año Nuevo.

  • Tuyo y solo tuyo

No prestes absolutamente nada de valor que se este en tu casa, muchas personas inclusive no sacan ni la basura el primer día de enero para que no se vaya la buena suerte o alguien más se la robe, es por eso por lo que no prestes nada, para no dejar que se lleven tu fortuna de todo el año.

  • Sigue al líder

Una leyenda dice que la primera persona que entre a tu casa durante el Año Nuevo será la mejor influencia en tu vida durante todo el año, así que presta mucha atención quién es el primero en entrar para que sigas sus pasos y mejores aspectos en tu vida.