Reality

¿Quién gana Exatlón México 2022 según los fans?

Sólo un deportista de cada rama conquistará el triunfo de Exatlón México, la competencia donde los fans ya visualizan el campeonato con los mejores atletas.
domingo, 1 de enero de 2023 · 17:37

Hoy comienza un nuevo ciclo y con él se acerca el desenlace culminante de Exatlón México, la exigente aventura deportiva que pronto presentará el cierre de la edición a través de una final que desde ahora, aún sin datos acerca del encuentro, ya se considera la justa máxima que al terminar celebrará a los campeones

Dicha competencia arrancó con componentes nuevos que a la fecha son los que recorren los circuitos de la batalla a fin de conquistar un puesto en la última pugna, una que los fans del show ya empiezan a comentar con teorías sobre cuál de los miembros conseguirá la victoria. 

¿Quién gana Exatlón México 2022? 

Pese a que todavía falta la exhibición de duelos y peleas en el trayecto de Exatlón México, dadas las condiciones del concurso, así como la manera en que contienden los deportistas, los seguidores del reality no dudan en exponer vía redes sociales sus estadísticas del programa con datos de los atletas que según su percepción, podrían llevarse el trofeo.

De acuerdo con los fans, en el caso de las mujeres sería Tzasna Carrasco la vencedora del grupo femenil en un desafiante combate final que al ganar le regresaría el título de campeona vigente a la escuadra roja. 

Tal representante de Famosos no sólo es talentosa en tiro y veloz en los circuitos, sino además es bastante comprometida con su papel en Exatlón México al evitar caer en problemas y discusiones de la fila. 

exatlón méxico 2022 ganadores
Exatlón México en IG

Por otro lado, en el caso de los hombres sería Andrés Fierro, de los azules, quien posiblemente y según los pronósticos de los fans avanzaría hasta el último reto del show para lograr defender la posición de la plantilla celeste frente al grupo opuesto. 

exatlón méxico 2022 ganadores
Exatlón México en IG

Cabe añadir que la fecha de la Gran Final de Exatlón México aún no se revela ni hay información oficial acerca de cómo terminará la batalla. Dichos resultados sólo corresponden a la opinión del público que manifiesta así a los probables ganadores

El tridente azul que ganaría Exatlón México, pero las lesiones las alejaron

Si bien Tzasna Carrasco es una de las chicas con mejor desempeño en los combates, son varias las mujeres de la línea azul las que al inicio dominaron las pruebas; se trata de Andrea, Lizli y Liliana, 3 deportistas cuyo perfil y rendimiento las volvió de las favoritas de los fans, pero que ahora, por distintos percances, salieron o están en proceso de recuperación tras sufrir aparatosas lesiones en Exatlón México.