Famosos

¿Por culpa de su ex? La AMARGA historia de por qué Yordi Rosado se separó de Adal Ramones (VIDEO)

Esta fue la triste razón por la cuál el dúo más icónico de la televisión mexicana se distanció por muchos años
domingo, 1 de enero de 2023 · 12:33

Adal Ramones y Yordi Rosado, fueron uno de los dúos más icónicos de la televisión mexicana, es por eso que el programa “Otro Rollo”, sigue siendo recordado por toda una generación de televidentes que admiró la versatilidad entre ambos conductores.

Sin embargo, cuando el programa nocturno llegó a su fin, Adal y Yordi tomaron caminos diferentes y poco a poco se fueron distanciando, logrando que miles de fans especularon las razones por las cuáles se distanciaron.

En una reciente entrevista con la periodista Adela Micha, el propio Yordi Rosado fue quien confesó las verdaderas razones que lo llevaron a distanciarse de su compañero de cast de “Otro Rollo”.

¿Por qué Adal Ramones y Yordi Rosado se distanciaron?

Según lo narrado por Yordi Rosado, la cercanía que tenía con Adal llegó a un punto en donde ambos hablaban de manera íntima acerca de sus relaciones, donde se aconsejaban mutuamente para resolver sus problemas en pareja.

“Siempre me quiso Adal como su hermano y me cuidó mucho, pero lamentablemente en ese cuidado se metió quizá más en mi relación de lo que tenía que meterse. Siempre estuvo ahí dentro, muchas veces le hice caso, pero cuando él se empieza a separar, yo siendo su mejor amigo, no me entero”, comentó Rosado.

Sin embargo, en una de las relaciones de Adal, el conductor se mantuvo reservado de todo lo que ocurría en su relación, por lo que esto no fue del agrado de Yordi.

“Si yo te dejé entrar tanto en mi relación, ¿Por qué cuando tú tienes algo en tu relación, que no quieres que te comente tanto lo bueno como lo malo, te alejas? No me parece chingón”, agregó Yordi.

Yordi Rosado terminó contando que su amistad quedó muy fracturada por la actitud que tomó su amigo en ese momento, por lo que hasta la actualidad no han podido restaurar su amistad.

“Quizá lo hiciste a propósito, quizá no, quizá te diste cuenta, quizá no, no lo sé. Lo único que sí te digo es que la misma amistad no vamos a tener, pero si el día de mañana me necesitas y te estás muriendo en cualquier lugar del mundo, yo voy a estar ahí. Lo respeto y le agradezco lo que me enseñó, yo estoy a cuadro gracias a él”, finalizó el conductor de televisión.