PELÍCULAS NETFLIX

3 películas de Netflix que te inspirarán a ser mejor persona en 2023

Si uno de tus propósitos para este año nuevo fue ser una mejor persona, estas películas de Netflix te ayudarán porque en ella encontrarás los ejemplos necesarios para lograr tu meta.
domingo, 1 de enero de 2023 · 17:02

El año que comienza es una excelente oportunidad para comenzar a ser una mejor persona. Para lograrlo necesitarás implementar varios cambios en tu vida y seguir el ejemplo que verás en alguna de las películas de Netflix que te dejaremos a continuación.

Se trata de películas inspiradoras con protagonistas memorables. Ser una mejor persona no es un trabajo sencillo porque requiere esforzarse todos los días y no rendirse aunque las cosas se pongan bastante complicadas y parezca que el mundo está en nuestra contra.

Pero te advertimos que algunas partes no serán nada fáciles de ver, ya que en ocasiones, ser una mejor persona implica enfrentarnos a cosas de nuestro pasado que aún duelen, todo con el fin de sanar y poder tener una vida más plena y feliz.

Por eso, para que te inspires a ser una mejor persona, te dejamos las mejores películas para ver en Netflix con protagonistas que se destacaron de entre todos los demás por su capacidad de sobreponerse a las dificultades que les puso la vida.

3 películas recomendadas para ver en Netflix y ser una mejor persona

Así que para que te inspires a ser una mejor persona, te dejamos las mejores películas para ver en Netflix con protagonistas que se destacaron de entre todos los demás por su capacidad de sobreponerse a las dificultades que les puso la vida.

1.- Un buen día en el vecindario (Marielle Heller - 2019)

Películas Netflix mejor persona
Créditos: Filmaffinity

¿Alguna vez alguien te ha lastimado tanto que perdonarlo te resulta imposible? Pues bueno, esta película es una historia del perdón. Un buen día en el vecindario cuenta la historia de Lloyd Vogel, quien conoce a Fred Rogers y entabla una tierna amistad. Sus personalidades son completamente diferentes y, entre otras cosas, Fred le ayudará a Lloyd a comprender la importancia del perdón.

2.- Garra (Jeremiah Zagar - 2022)

Todos cometemos errores. Es algo completamente humano y equivocarse es válido. Lo importante es aprender a vivir con las consecuencias de nuestros actos y perdonarnos a nosotros mismos. Esa es una de las enseñanzas de esta película que cuenta la historia de un cazatalentos de la NBA que, tras varios problemas. descubre a un jugador excepcional y talentoso, pero con un pasado complicado. Sus historias se unirán y juntos intentarán salir adelante y aprender el uno del otro.

3.- En busca de la felicidad (Gabriele Muccino - 2006)

Esta película nos enseña que a veces el talento no es suficiente para triunfar en la vida, sin embargo, nunca hay que rendirse. Cuenta la historia de Chris Gardner, un vendedor que lo pierde todo y queda en la calle con su pequeño hijo de cinco años. Tendrá que enfrentarse a las situaciones más duras y complicadas para conseguir la vida que tanto anhela. Sin duda, esta película es un ejemplo a tener en consideración si quieres ser una mejor persona.

Así que ya sabes, estas son nuestras películas recomendadas para ver en Netflix si quieres ser una mejor persona este 2023. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más recomendaciones de películas y series en Netflix.