Reality Shows

3 mujeres de Exatlón México que nos robaron el aliento con su belleza

No nos perdemos Exatlón México con tal de ver a estas bellezas.
domingo, 1 de enero de 2023 · 13:01

Exatlón México nos ha dejado ver el talento de los atletas más populares de los equipos rojo y azul, aunque tampoco podemos dejar de ver la belleza de las mujeres participantes. Y es que, no importa si son de Famosos o Contendientes, las bellas mujeres del reality show no dejan de robar miradas.

A lo largo de seis temporadas, las mujeres de Exatlón México han demostrado que son competitivas, inteligentes y sobre todo bellas. ¿Tú también has quedado enamorado de las atletas de Exatlón México? Te contamos sobre tres mujeres que se han metido en el corazón de los televidentes, pues su belleza no tiene fronteras.

 

Conoce a las tres mujeres de Exatlón México que nos tienen suspirando

Casandra Ascencio

Casandra Ascencio participó en la tercera temporada de Exatlon México e inmediatamente captó la atención por su sonrisa y cabellera negra. Es una de las atletas más guapas del reality show de TV Azteca, quien no teme en posar en diminutos bikinis cada que puede. La belleza tapatía de esta basquetbolista tiene enamorados a unos cuantos.

Crédito: Instagram de Casandra Ascencio

Valery Carranza

Valery Carranza, también conocida como Melena Azul en Exatlón México, debutó en la cuarta temporada. Fue en aquella temporada de la competencia, donde la practicante de tocho bandera mostró que es una amante del ejercicio y de cuidar su figura. La coahuilense ha enamorado a más de uno con su sensualidad.

Crédito: Instagram de Valery Carranza

Gloria Murillo

Gloria Murillo es amante del cosplay, por lo que es común verla disfrazada de tiernos personajes. Sin embargo, en febrero de 2022, dejó a todos boquiabiertos tras posar como un angelito de Victoria Secret. La regiomontana perteneció al equipo rojo de Exatlón México, lo cual le valió un gran número de seguidores en las redes.

Crédito: Instagram de Gloria Murillo