Famosos

La última telenovela de Belinda en Televisa de la que ya NADIE se acuerda; por eso se dedicó a cantar

Belinda participó en una popular telenovela junto a Poncho Herrera y Pee Wee.
domingo, 1 de enero de 2023 · 14:44

Luego de su rompimiento de Christian Nodal, Belinda se ha adentrado a múltiples proyectos artísticos. Uno de ellos fue su debut en una popular serie de Netflix que entró en el Top 10. Lo anterior alejó de la polémica a la cantante española, pues por meses solo se hablaba de su dolorosa separación y del costoso anillo de compromiso que recibió en Europa.

Y es que, fuera de los escándalos, Belinda tiene una sólida carrera desde muy temprana edad. ¿Cómo olvidar su inolvidable participación en Cómplices al Rescate? La cantante creció y se enfocó más en la música, las campañas de moda y hasta una participación como coach de La Voz, programa de Tv Azteca.

 

Camaleones, la última novela de Belinda en Televisa

Aunque Belinda se ha adentrado a la música, decenas de fanáticos aún recuerdan su última telenovela en la televisión abierta. Se trata de Camaleones, una producción de Rosy Ocampo para Televisa, en la que participaron actores como Poncho Herrera, Sherlyn y Pee Wee. Se estreno en el año 2009, además de que contó con la actuación estelar de la recordada Edith González.

En aquella novela, Belinda interpretaba el personaje de Valentina, una joven que estaba siendo manipulada por un superior para robar piezas de arte. Fue hace 13 años, cuando vimos a la española en la pantalla chica por última vez. Desde aquel momento, la joven se niega a realizar telenovelas.

¿Belinda regresará a la actuación?

El regreso de Belinda a la actuación sucedió este año, pues participó en la serie de Netflix, Bienvenidos a Edén. El programa tuvo un gran recibimiento, pues la contratación de la española generó una alta expectativa entre el público. A pesar del buen recibimiento del proyecto, Beli confesó a HOY que no está en sus planes volver a actuar.

"No tengo ningún plan de hacer novelas, la verdad me encantan, pero en este momento estoy muy concentrada; tengo una serie el próximo año, a principios de años, que todavía no puedo decir cuál es, pero va a estar padrísima", dijo al matutino. 

Crédito: Instagram de Belinda