Reality Shows

La mayor estrella de Televisa y su romance con el hijo del presidente que la muerte logró separar

Una querida actriz de Televisa perdió trágicamente al amor de su vida.
domingo, 1 de enero de 2023 · 11:34

Antes de que Thalía se casara con Tommy Mottola y diera a luz a sus dos queridos hijos Sabrina y Matthew, la querida cantante mexicana tuvo un largo historial de romances. Uno de los más sonados fue aquel con Alfredo, hijo del expresidente Gustavo Díaz Ordaz y quien lamentablemente falleció en el año de 1993 debido a una Hepatitis C.

El noviazgo se dio a finales de los ochentas y principios de los noventas, cuando Thalía era una grande estrella de Televisa. Se dice que la mexicana y Alfredo tenían planes de llegar al altar, pero la muerte del político acabo con los sueños de ambos. La intérprete de Amor a la Mexicana fue notificada de la muerte de Alfredo tras grabar un capítulo de Marimar.

En una entrevista antigua para Verónica Castro, Thalía contó que lloró debajo de un árbol tras enterarse de la muerte de Alfredo. La intérprete contó que ambos eran amantes de la naturaleza, por lo que cayeron algunas flores del árbol donde estaba llorando y ella lo relacionó con su presencia.

Esas lágrimas de la novela sí fueron muy reales. Hay situaciones en la vida donde tu única escapatoria es sacarlas a través de tu personaje

Thalía asegura que las lágrimas en su papel de Marimar eran reales, pues estaba muy afectada por la muerte de Alfredo. Años después, Thalía continuó con su trayectoria a pesar del dolor, debutando en producciones como María la del Barrio y Rosalinda. La cantante también sanó su corazón iniciando giras musicales como En éxtasis tour o Amor a la mexicana tour.

Me qué petrificada en shock y lo primero que hice fue echarme a correr. Me senté debajo de un árbol y me puse a llorar

 

¿Cuántos años tenía Thalía cuando andaba con Alfredo Díaz Ordaz?

Se sabe que Thalía tenía menos de 20 años y Alfredo Díaz tenía cerca de 40, por lo que la diferencia de edad era muy notable. En un reciente encuentro con los medios de comunicación, su hermana Laura Zapata habló más respecto este romance, revelando que Thalía estaba muy enamorado del hijo del exmandatario mexicano.

Thalía no era una niña, Thalía creo que tenía 17 o 18 años y estaba enamoradísima de Alfredo. Fue cuando se fue a Los Ángeles y él le produjo un disco, pero yo la vi perdidamente enamorado de Alfredo

Laura Zapata negó que Thalía vivió una situación como la de Sasha Sokol, pues asegura que su hermana aceptó tener un romance con Alfredo a pesar de la contundente diferencia de edad. La exparticipante de MasterChef Celebrity también contó que Alfredo le produjo un disco como solista a Thalía.

Tenía 18 años, no, no era ninguna niña. Mi mamá estaba ahí, se enamoraron y qué puedes hacer. No hubo un ‘uy este señor me está obligando a acostarme con él para hacerme el disco’. No, él ya le estaba haciendo el disco y se enamoraron, ni modo, qué te puedo decir