Horóscopos

Horóscopos de Walter Mercado para HOY lunes 2 de enero según tu signo zodiacal

Conoce el destino que le espera a tu signo zodiacal este lunes 2 de enero según las estrellas y el horóscopo de Walter Mercado.
domingo, 1 de enero de 2023 · 19:06

En asuntos de astrología hubo un exponente que por muchos años realizó su trabajo de dar significado a los eventos celestes a través de interpretación con los hechos terrenales; se trata de Walter Mercado, quien además de que fue un experto en descifrar el futuro de los signos zodiacales, también fue una estrella de distintos medios.

Pese a que dicho astrólogo falleció el 2 de noviembre de 2019, ahora es su sobrina, Dannette Benet Mercado, quien continúa con su legado puesto que tiene el don y la destreza de predecir el desenlace del horóscopo que presenta el desarrollo para este lunes 2 de enero.

Horóscopos de Walter Mercado para hoy lunes 2 de enero

Aries

Gozarás de una energía especial que te ayudará a conquistar cada uno de tus objetivos para este 2023. Comienzas el año con el pie derecho, y de seguir así, conseguirás cumplir todas tus metas mucho tiempo antes de lo que imaginas. Será una jornada de remodelación y de mucho análisis.

Tauro

Pese a que no eres un signo al que le gusten las sorpresas, de acuerdo con el horóscopo, este lunes 2 de enero habrá situaciones buenas en el ambiente laboral que incluyen una serie de cambios importantes para que estés mejor no sólo en temas económicos, sino también sociales.

Géminis

Comenzarás este día con actitud positiva que te ayudará a alcanzar nuevas metas profesionales y emocionales. Frente a ti se abren horizontes con innumerables posibilidades, por lo tanto, debes de estar atento y saber elegir cuál de ellas quieres conseguir. 

Cáncer

Este lunes 2 de enero habrá discusiones y quizá problemas que afecten tu estado anímico. Lo mejor en estos casos es analizar la situación y a partir de eso plantear una solución que te ayude para salir adelante. 

Horóscopos Walter Mercado lunes 2 de enero
Especial

Leo

De acuerdo con el horóscopo de tu signo, buscarás nuevos caminos para encontrar la felicidad que buscaste antes en lugares que al parecer no eran los correctos. Aprovecha el inicio de año, y aventúrate a vivir otras cosas que te harán sentir mejor.

Virgo

Tras superar la incertidumbre de los meses previos, ahora es cuando mejor te sientes para arrancar con los proyectos que tienes en mente y así, con el tiempo, conseguirás plasmar tus ideas y lograr que tus sueños se hagan realidad. Ten cuidado con tus acciones y decisiones, pues éstas pueden beneficiarte, o bien, perjudicarte.

Libra

Es muy probable que este lunes 2 de enero te sientas agobiado por todos los compromisos que se acercan, sin embargo, debes de tomar en cuenta que muy pronto habrá mejores propuestas de crecimiento y que también gozarás del inicio de algo sentimental que te hará sentir mucho mejor.  

Escorpio

Tu signo zodiacal es de los más afortunados de esta jornada, y es que todos los Escorpio disfrutarán de cambios importantes en cuestiones laborales y amorosas que los hará más conscientes de su entorno y a partir de eso comenzarán un camino lleno de éxito.  

Horóscopos Walter Mercado lunes 2 de enero
Especial

Sagitario 

Hace algún tiempo sentiste que tu vida era confusa ya que al parecer no iba para ningún lado, sin embargo, ahora hay buenas noticias por parte del horóscopo que predice para tu signo una nueva oportunidad en el amor y también mejores opciones de desempeño profesional. 

Capricornio 

Este lunes 2 de enero será sólo el principio de un ciclo lleno de cambios que corresponden mayormente a alteraciones dentro de tu hogar. Se aproxima un cambio de imagen, de círculo social, de trabajo y posiblemente de pareja. Pese a esto, conseguirás mantenerte estable y satisfecho con todo a tu alrededor.

Acuario 

Es importante que dejes de centrar toda tu atención al ámbito económico, y es que al estar así sólo descuidas lo verdaderamente relevante en tu vida que son tus relaciones afectivas y también la estabilidad de tu alma. Ten cuidado con la salud y pon especial detalle a lo que ocurre en tu interior. 

Piscis 

Deja de darle tantas vueltas a eso que quieres hacer y pon manos a la obra para que todos tus sueños se cumplan. Tu potencial es enorme, y es con él que conseguirás conquistar tus objetivos para lograr ser la persona en la que tanto deseas convertirte. Hoy puede ser una jornada especial y llena de oportunidades a las que debes estar atento.

Así es el desenlace de los signos zodiacales en los horóscopos de Dannette Benet Mercado, sobrina de Walter Mercado que predijo el futuro para hoy lunes 2 de enero.