Reality

Exatlón México 2022: ¿Quién gana hoy la Villa 360 lunes 2 de enero?

Rojos defienden y azules atacan la Villa 360 que se pone en juego este lunes 2 de enero en Exatlón México.
domingo, 1 de enero de 2023 · 20:01

Tras la baja de Roberta en la última prueba de permanencia, ahora la formación azul se alista para seguir con los duelos de la semana 14 en Exatlón México que además de que hoy abre un nuevo ciclo, también da la bienvenida al 2023 con la clásica justa por la Villa 360.

Este lunes 2 de enero, las plantillas del reality saldrán otra vez a las pistas del concurso a combatir contra el rival el territorio que la línea de Famosos consiguió en el trayecto previo; sin embargo, defender el inmueble no será una tarea sencilla para los rojos, ya que su adversario está más motivado que nunca luego de la anterior derrota. 

En esta ocasión, la Villa 360 de Exatlón México se disputa en un terrero de duelo bastante complicado donde ambos cuadros tendrán que luchar para instalarse en el inmueble de mayor comodidad que incluso, por sus amplias ventajas, les ofrece un mejor descanso y un mayor rendimiento en los circuitos que podría volverlos vencedores de las siguientes peleas.

¿Quién gana la Villa 360 hoy lunes 2 de enero en Exatlón México?

Por ahora no hay datos ni información oficial que revele al grupo que ganará el reto del territorio; sin embargo, es a través de redes sociales donde circulan teorías de seguidores que comparten sus pronósticos acerca de la pugna.

Por lo anterior, según las suposiciones de los fans y de distintas páginas de spoilers, los triunfadores de la justa que se combate este lunes 2 de enero son los elementos de la escuadra roja, la fila de ‘Famosos’ que al parecer, con su buena racha, no permitirá el avance ni el dominio de la plantilla azul en el duelo por la Villa 360. 

Villa 360 lunes 2 enero Exatlón México
Leyenda

Sin embargo, pese a tal suposición, cabe mencionar que el verdadero resultado sobre quién gana la instalación de Exatlón México no está confirmado, pues dicho desarrollo, el que concede la victoria escarlata, se basa en conjeturas y filtraciones que publican sitios, así como usuarios ajenos al concurso. 

Más retos y problemas en Exatlón México

Además del encuentro por la Villa 360, este lunes 2 de enero, los componentes de los cuadros de Exatlón México estarán involucrados en más discusiones y peleas con otros integrantes dentro y fuera de su grupo. Asimismo, de nuevo, habrá combates por premios en los circuitos del show que antes de comenzar presentarán al nuevo portador de la Playera Dorada.