Reality Shows

Exatlón México 2022: ¿Quién gana hoy la Batalla Colosal domingo 1 de enero?

La Batalla Colosal de este domingo tiene grandes sorpresas para todos los televidentes.
domingo, 1 de enero de 2023 · 09:01

Exatlón México inicia el 2023 con el cariño de todo el público, pues es uno de los reality shows preferidos por la audiencia. Sin embargo, los atletas vivirán un complicado inicio de año, pues recordemos que este día se despide una persona de las tierras y playas de República Dominicana. Te contamos todo lo que se sabe del episodio de este día.

La sexta temporada de Exatlón México está a punto de terminar, pues pronto podremos ver la segunda temporada del All Star. Los primeros confirmados son Valery Carranza y Keno Martell, quienes intentarán alcanzar la gloria en el reality show de TV Azteca. Sin embargo, los demás atletas aún buscan mejorar su rendimiento y ganar un boleto.

 

¿Quién gana la Batalla Colosal hoy 1 de enero en Exatlón México?

La Batalla Colosal de este domingo 1 de enero de 2023 será una de las más reñidas, pues ningún equipo quiere comenzar el 2023 con el pie izquierdo. Famosos y Contendientes se enfrentarán esta noche para ganar, pero será el equipo rojo quien regrese a casa con la victoria. Nuevamente, Josué sacará la garra para defender a su equipo.

En otros temas, nuevos cambios se avecinan a Exatlón México en este inicio de año, pues se ha confirmado su cambio de horario para el próximo lunes 9 de enero de 2023. Azteca UNO confirmó que el reality show conducido por Antonio Rosique se transmitirá de lunes a viernes de las 8:30 de la noche hasta las 10:30. El domingo se queda con el horario establecido.

Crédito: TV AZTECA

¿Quién es el eliminado de hoy domingo 1 de diciembre en Exatlón México?

El equipo azul no logrará el mejor rendimiento en el Juego por la Supervivencia, por lo que sus mujeres tendrán que ir al Duelo de Eliminación. Una de las cosas más dolorosas es quedar eliminado a principios de año, donde todos desean prosperidad y éxitos en sus vidas. Desgraciadamente, Roberta de León será la eliminada de esta noche.

No todo es malo en la vida de Roberta, pues la buena noticia es que finalmente podrá reunirse con Yann Lobito. Recordemos que los atletas mostraron su atracción física a lo largo de la sexta temporada, por lo que estar juntos de nueva cuenta es el mejor regalo para comenzar el 2023. Sin embargo, es evidente que Contendientes despide a uno de sus mejores elementos.

Crédito: TV AZTECA