Entretenimiento

Exatlón México 2022: ¿Quién es el eliminado de HOY domingo 1 de enero?

Este domingo 1 de enero, las mujeres pelearán por su permanencia en Exatlón México, conociendo finalmente a la eliminada de la semana.
domingo, 1 de enero de 2023 · 07:31

Iniciando el año con la presión a tope, los atletas de Exatlón México buscan seguir avanzando en la temporada, lamentablemente el día de hoy domingo 1 de enero una mujer deberá abandonar las playas de República Dominicana después de la eliminación para cerrar la semana, siendo un golpe bastante duro para el equipo perdedor, ya que el dejar ir a una participante en este momento, pone en riesgo todas sus estrategias.

La competencia se torna cada vez más difícil para todos los atletas en la temporada, siendo el objetivo de llegar a la semana final el que podría verse frustrado para una participante en la eliminación de esta semana, dejando claro que solo los más fuertes serán quienes conquistarán la edición de Exatlón México.

Tanto Famosos como Contendientes se encuentran analizando el mejor resultado para el equipo en esta eliminación, siendo Roberta, Dana y Liliana quienes se encuentran en riesgo el día de hoy domingo 1 de enero, la pregunta es ¿quién quedará eliminada?

¿Quién es el eliminado de hoy domingo 1 de enero en Exatlón México?

Desafortunadamente para el equipo azul, el día de hoy domingo 1 de enero será Roberta de León quien quede eliminada de la competencia, señalada como una de las participantes más débiles en su equipo, teniendo varios problemas desde el inicio de su relación con Yann Lobo, por lo que aunque sus compañeros le tienen un gran cariño, en realidad puede que haya sido la mejor decisión el mandarla a competir por su permanencia.

Cada obstáculo en Exatlón México es una lección para todos los atletas, quienes tienen presente que no tienen su lugar asegurado nunca en la temporada, por lo que semana a semana deben luchar por mantenerse a flote, sabiendo que cualquier pequeño error podría costarles su lugar en las playas de República Dominicana.

¿Quién gana la Batalla Colosal hoy 1 de enero en Exatlón México?

Esta semana será bastante buena para Famosos, quienes se llevarán la última recompensa este domingo 1 de enero, siendo su triunfo en la Batalla Colosal lo que terminará por coronarlos como los mejores en este inicio de año, teniendo una gran ventaja por delante para llegar hasta el final con sus mejores atletas, sin embargo, los integrantes de Contendientes no se dejarán vencer tan fácil, por lo que usarán sus mejores estrategias para la semana siguiente de Exatlón México.

No te puedes perder ni un solo detalle de las últimas semanas en esta temporada de Exatlón México, teniendo la edición All Star en puerta y lista para darle la bienvenida a los ganadores de esta edición y todas las leyendas que regresarán para pelear por el trofeo más importante hasta el momento.