Famosos

¿Cuánto gana Yordi Rosado en YouTube?

Yordi Rosado gana una jugosa cantidad de dinero debido al éxito de su canal de YouTube.
domingo, 1 de enero de 2023 · 13:39

La Entrevista, programa de YouTube de Yordi Rosado, es uno de los más vistos por parte del público mexicano. El conductor invita a populares figuras del entretenimiento, beben una copa y conversan de su trayectoria artística, algunas estrellas llegan hasta las lágrimas tras contar sus complicadas historias de vida y abrir su corazón ante las cámaras.

La Entrevista ha ganado gran popularidad en los últimos años, pues diversos artistas han contado cosas jamás dichas ante las cámaras. Es común que los invitados lloren, por lo que esta razón es una de las características más notables del programa de YouTube. Y es que, algunas personas han notado que Yordi Rosado sabe sacar la vulnerabilidad de las figuras del espectáculo tan solo charlando.

 

¿Cuánto gana Yordi Rosado en Youtube?

La Entrevista de Yordi Rosado cuenta con 2.2 millones de suscriptores, por lo que las ganancias del mexicano han ido en aumento en los últimos años. Por si fuera poco, todos los videos de entrevistas acumulan cerca de 814 millones de visualizaciones, generando más ingresos debido a la monetización del canal.

La página YouTubersMe ha arrojado importantes datos, pues Yordi Rosado estaría ganando aproximadamente 375 mil pesos mensuales debido a las visitas a su canal de YouTube. Esta cifra puede variar, pues algunos videos acumulan más clicks y otros menos, pero siempre hay dinero en circulación. A esta cantidad se le deben sumar los patrocinios que el conductor hace durante “el refill” y más secciones de los videos.

Crédito: Canal de YouTube de Yordi Rosado

Así empezó La Entrevista de Yordi Rosado en YouTube

A través de su canal de YouTube, Yordi Rosado contó que La Entrevista empezó tras perder su empleo en la pandemia. Aunque no tenía mucho conocimiento de YouTube, el conductor formó un equipo e invitaron a Kalimba en el primer episodio. Después de cuatro meses, Yordi y su equipo pudieron generar ingresos económicos.

“Yo llevaba varios años pensando en que quería hacer algo cercano y emocional. Soy una persona sensible y me gusta platicar con la gente. Fue pasando el tiempo y le dije a un ejecutivo que tenía ganas de hacer una entrevista 1 a 1”, dijo Yordi, confesando que no esperaba el éxito de La Entrevista en los últimos años.