Reality Shows

3 atletas de Exatlón México que tienen un futuro prometedor en 2023

Ellos podrían regresar convertidos en leyendas a las tierras y playas de Exatlón México.
domingo, 1 de enero de 2023 · 08:29

El sueño de todo atleta que pisa las tierras y playas de Exatlón México es convertirse en leyenda. De la sexta temporada del reality show conducido por Antonio Rosique saldrán nuevos atletas con pase para la edición All Star. Es bien sabido que solo unos cuantos hombres y mujeres tienen un futuro prometedor, pues han demostrado que son dignos rivales a vencer.

 

Los mejores atletas de Exatlón México en 2022

La sexta temporada de Exatlón México ha develado a la nueva generación de atletas, quienes han incursionado con el grande sueño de convertirse en leyendas. Sin embargo, es evidente que algunos participantes han destacado más que otros, ganándose el corazón de los televidentes a los pocos meses de haber incursionando en el reality show.

Fogel Negrete

Fogel Negrete tiene un futuro demasiado prometedor en Exatlón México, pues ha sido uno de los más efectivos. El michoacano tiene como fortalezas la puntería y velocidad, pues recordemos que cuenta con una amplia trayectoria en carreras como velocista. Su personalidad alejada de la polémica también lo han colocado como el favorito de los mexicanos.

Crédito: TV Azteca

Tzasna Carrasco

La practicante de jiu-jitsu brasileño llegó a la sexta temporada de Exatlón México a los 31 años de edad, uniéndose al equipo de Famosos. Su destreza en las pruebas la han hecho ser una de las mejores, así que pinta para regresar convertida en leyenda. Tzasna también se ha mantenido enfocada en la competencia y eso le ha agradado mucho al público.

Crédito: TV Azteca

Andrés Fierro

Andrés Fierro es uno de los más polémicos de la sexta temporada de Exatlón, pero a sus 22 años de edad ha demostrado ser uno de los más comprometidos con la competencia. La velocidad del chihuahuense y precisión en los tiros lo han puesto en la mira del público, pues es evidente que quiere convertirse en un campeón.

Crédito: TV Azteca

¿Volverán atletas de Exatlón México en 2023?

La segunda temporada Exatlón: All Star podría ver la luz en el 2023, pues los campeones y finalistas de otras temporadas harán su regreso a Republica dominicana. La lista de participantes aún no ha sido confirmada, aunque los nombres de Michelle Tanori o Mati Álvarez comienzan a sonar fuerte. De la sexta temporada de Exatlón México también saldrán algunas leyendas con pase dorado para el All Star, así que solo nos queda estar atentos a la Gran Final.