Entretenimiento

10 películas de Netflix que debes ver este primer día de 2023

Disfruta el primer día del año con las mejores películas dentro del catálogo de Netflix, así podrás tener un divertido maratón para recibir de la mejor manera el 2023.
domingo, 1 de enero de 2023 · 10:38

Los maratones de películas siempre son una excelente opción para pasar el primer día del año 2023, siendo Netflix una de las plataformas de streaming con mayor cantidad de cintas en su catálogo, por lo que sin duda siempre existirá una excelente opción para que puedas pasar tu mañana, tarde o noche.

Todas las historias dentro de Netflix siempre muestran momentos felices, tristes, emotivos, románticos, de acción y mucho más, presentando a grandes actores y actrices protagonizando películas que, sin duda, se convertirán en tus favoritas del año, teniendo un gran momento con tus amigos, familia o pareja.

Aquí te decimos las mejores películas de Netflix que se transformarán en la opción perfecta para disfrutar el año 2023, teniendo muchas motivaciones para iniciar con todo esta nueva etapa.

El Top 10 de películas en Netflix que TIENES que ver

  • Se dice de mi

Emma Stone protagoniza esta divertida historia, mostrando su lado más sensual y divertido en la trama mientras su personaje juega con un rumor que cambia su vida para siempre.

  • Stardust: El misterio de la estrella

La película de ficción y fantasía perfecta para iniciar motivado tu año 2023, combinando amor y aventura para mostrar una de las mejores cintas del catálogo de Netflix.

  • Si tuviera 30

Un clásico de las historias románticas, esta película sin duda te sacará una sonrisa y varias lágrimas, más si en este año 2023 te encuentras escalando el piso 30, siendo un momento ideal para recordar tus momentos de juventud.

  • Red social

Siendo una de las películas más impactantes de las últimas décadas, en esta historia podemos ver lo que la ambición e inteligencia puede llegar a hacer en las manos correctas.

  • Perfectos desonocidos

Un juego bastante peligroso y una serie de historias que terminan en tragedia, esta película es ideal para aquellas personas que les encantan las emociones y la tensión con el paso de las escenas.

  • Siempre el mismo día

Siendo personas completamente distintas, una mujer idealista y un jóven ególatra podrían llegar a vivir una intensa historia mientras entienden sus verdaderos sentimientos por el otro.

  • Noches de encanto

Burlesque, Christina Aguilera y mucha sensualidad son lo que encontrarás en esta película, siendo una increíble historia que te motivará a perseguir todos tus sueños.

  • Como si fuera cierto

Una historia de amor que involucra un crítico accidente y una guapa fantasma, la película nos muestra una emotiva situación que podría cambiar por completo tu perspectiva sobre el amor a primera vista.

  • Cuestión de tiempo

Viajes en el tiempo y mucho amor, esta película te estruja el corazón, mostrándote todo lo que puede llegar a hacer una persona para moldear su destino y así encontrar al amor de su vida.

  • Los juegos del destino

Mostrando el lado más cruel y tóxico del amor, esta película te hará pensar muy bien acerca de todas tus decisiones en pareja, siendo la cinta ideal para recapitular todos tus errores en una relación para que puedas iniciar con todo tu próximo momento romántico, entiendo mucho los problemas de aquella persona que te gusta.

No te olvides de guardar en tu lista cada una de estas películas, siendo Netflix la plataforma de streaming perfecta para disfrutar de tu maratón este primer día del 2023.