Una de las conductoras más sobresalientes y queridas de Venga La Alegría se encuentra metida en un gran escándalo luego de que la escritora y periodista, especializada en narcotráfico y delincuencia organizada, Anabel Hernández, vinculara su nombre con uno de los capos más peligrosos y conocidos de México en su más reciente publicación.

Este libro se volvió significativamente importante en los últimos días, pues los nombres de algunas de las conductoras y celebridades más importantes de la televisión están nombradas en la publicación.

De acuerdo con la publicación, Celeste N, una mujer identificada como la ex pareja de Arturo Beltrán Leyva, aseguró que la familia del capo conoció a esta conductora luego de sus apariciones en la revista para caballeros Playboy y la de espectáculos TV Notas, sin embargo, a días de que este libro fue publicado, una polémica más ha surgido, pues hay dos conductoras con el mismo nombre y nadie sabe a quién se refiere la autora original. Aquí te lo explicamos todo a detalle.

¿Qué conductora fue relacionada con un famoso capo de México?

Trasciende que fue el nombre de Gaby Ramírez, quien llamó la atención de muchas personas por su presunta vinculación a este grupo delictivo. La Gaby Ramírez que todo mundo conoce trabajó en Canal Once y Televisa, y llega particularmente más años en el medio, sin embargo, parece ser que en Monterrey también hay otra Gabriela Ramírez que trabaja como presentadora de televisión y que formó parte de Venga La Alegría en su versión de fin de semana; ¿a quién se refería entonces Anabel Hernández?

Créditos: Instagram Gaby Ramírez @gabyramireztv

La primera Gaby Ramírez es una conductora y actriz originaria de la CDMX, que fue la presentadora principal del programa de concursos de Canal Once ‘A la cachi cachi porra’, además de formar parte del cast de la telenovela de Televisa ‘Fuego en la sangre’.

Por su parte, la otra Gabriela Ramírez de la que se tiene conocimiento es originaria de Monterrey y trabajó en Multimedios en los programas de ‘Poncho en jueves’, ‘Poncho en Domingo’, etcétera, aunque más tarde se cambió a TV Azteca y fungió como presentadora de Venga La Alegría en su versión de fin de semana. Cabe señalar que esta Gabriela Ramírez tenía alrededor de 13 años durante el momento descrito en el libro de Anabel Hernández.

Créditos: Instagram Gaby Ramírez@gabrirmz

Ante esta acusación, fueron los conductores del web show ‘Chisme No Like’, quienes la cuestionaron a la primera Gaby Ramírez (la que estuvo en ‘A la cachi cachi porra’), quien negó todo categóricamente.

De acuerdo con sus palabras: “Yo de una vez les digo a ustedes, a su público y al público de Anabel, que yo no soy esa Gaby Ramírez, yo no tengo nada qué ver con personas de ese tipo y mucho menos conocí al señor”, pero eso no fue todo, pues señaló que la Gaby Ramírez a la que se refieren en el libro es a la originaria de Monterrey, la que perteneció a Venga La Alegría, agregando, además que han tenido problemas porque la segunda le robó el nombre a la primera y ahora todo mundo las está confundiendo luego de este enorme escándalo.

Hasta ahora no ha habido una confirmación real de a cuál de las dos Gaby Ramírez se refería Celeste N, sin embargo, debido a toda esa polémica, posiblemente sea la propia autora quien aclare esto pronto.

¿De qué habla el libro de Anabel Hernández ‘ Las señoras del narco: amar el infierno’?

El libro en cuestión lleva por título ‘Las señoras del narco, amar en el infierno’, donde Anabel Hernández se dio a la enorme tarea de analizar los pasos de aquellas mujeres que han estado conectadas de alguna u otra manera a algunos de los traficantes de drogas más importantes de nuestro país; muchas de ellas que aún conservan una relación bastante estrecha con los medios masivos de comunicación, principalmente, la televisión.

Asimismo, la relevancia de este libro surge luego de que algunas de las conductoras y actrices más importantes de la televisión mexicana fueran mencionadas en el libro, ¿quieres saber de quiénes se trata?

¿Qué otras famosas fueron mencionadas en el libro de Anabel Hernández?

De acuerdo con ‘Las señoras del narco, amar en el infierno’, algunas de las personalidades más importantes de las que se habla en el libro y que tienen presuntos vínculos con el crimen organizado son:

  • Ninel Conde
  • Galilea Montijo
  • Dorismar
  • Betty Monroe
  • Karla Luna
  • Karla Panini
  • Paty Navidad

Cabe señalar que las primeras dos celebridades mencionadas en la lista fueron señaladas por haber mantenido relaciones sentimentales con el capo, además de que todas posiblemente recibieron regalos por parte del crimen organizado, entre otras cosas.

Hasta ahora no se sabe a cuál de las dos Gaby Ramírez se refieren en el libro, sin embargo, ni los realizadores de Venga La Alegría o algún miembro de la delincuencia organizada, ni siquiera la propia autora del libro han confirmado a qué conductora se refiere. ¿Qué piensas tú? Dínoslo en Facebook.