Si de cambios radicales de estado de ánimo se trata, hay un signo zodiacal que sobresale del resto y no precisamente por cosas buenas, sino que éste, según el horóscopo, es el más bipolar.
De acuerdo con los datos que revelan las estrellas, el elemento es así ya que principalmente le resulta imposible controlar sus emociones que generan alteraciones en su manera de ser.
El signo zodiacal es bipolar puesto que muchas veces, al estar con los demás, se le complica mantener una sola posición que modifica hasta ponerse irritable, o bien, demasiado sensible hasta incluso terminar en llanto.
Este es el signo más bipolar del horóscopo
Según las anotaciones del horóscopo, es Géminis el signo zodiacal más bipolar de todos al exhibir cambios drásticos en su sentido del humor que resaltan su gran sensibilidad.

Es fácil hacerlos enojar debido a que son muy cambiantes y además doble cara. Es posible que se presenten como personas honestas, sin embargo, en el fondo no temen decir lo que piensan, aunque después, al enfrentar las consecuencias, se contradigan.
¿Qué significa ser una persona bipolar?
Las personas bipolares, como los Géminis, son aquellas que sufren una serie de episodios maniáticos con estados de ánimo que cambian de manera frecuente.
Los signos zodiacales que son bipolares lo demuestran a través de actitudes que acentúan episodios depresivos con sentimientos de indiferencia o tristeza en los que creen no tener esperanza. Los síntomas más comunes son:
- Sensación de confusión
- Falta de sentido común
- Bajo rendimiento en las jornadas
- Niegan, o no se dan cuenta, de que todo está mal

¿Qué es la dualidad de Géminis?
Géminis es el signo zodiacal de la dualidad. Esto significa que tienen un carácter dual en la vida puesto que casi todo el tiempo se sienten atraídos por cosas que les impide conocer o identificar cuál es su verdadero deseo. Si bien sí saben lo que quieren, su comportamiento suele ser completamente opuesto.
Visita nuestra página de Facebook para saber más datos sobre Géminis, el horóscopo y los signos zodiacales que también son bipolares.