Al catálogo de Netflix, ha llegado una película que rápidamente ha escalado en popularidad. Su guion, las actuaciones y la temática la ha vuelto favorita de los usuarios de la plataforma. Si buscas una cinta que convine la acción y el suspenso, te sorprenderá Déjalo ir.
El dramático thriller que estelarizan Kevin Costner y Diane Lane está basado en la novela de Larry Watson, quien coloca a la familia como el vínculo más importante, por el que estamos dispuestos arriesgar nuestra vida para mantenerlo a salvo.
La película Déjalo ir nos introduce a un tour salvaje y violento, donde los personajes desarrollan sus motivos para fortalecer la trama. Al verla nos hace recordar un clásico western, donde no importa cruzar fronteras para rescatar a un miembro de la familia, caído en las garras de sus captores. No esperes más y ve esta joya en Netflix.

Esta es la trama de la película Déjalo ir
Tras la muerte de su hijo, el sheriff retirado George Blackledge y su mujer Margaret deciden viajar a Dakota para recuperar a su nieto y nuera, quien se ha casado con el agresivo Donnie Weboy (Will Brittain), quien forma parte de una familia temida por todos al sur de Dakota.
Ante la difícil situación, la pareja busca recuperar a su nieto de la casa de Weboy. Sin embargo, la matriarca de la casa, Blanche Weboy (Lesley Manville) es una manipuladora y violenta mujer, quien no permitirá que el menor se marche de su casa.
Los Blackledge iniciarán una frenética campaña para recuperar a su nieto de las garras de la familia Weboy. Donnie junto con sus hermanos y la madre amenazarán la vida de los abuelos. De fallar, nadie abandonará Kansas con vida.
¿Qué enseñanza deja la película Déjalo ir?
Al ver esta película, se puede contrastar las dos caras de la moneda. Las Motivaciones de las matriarcas priorizan a sus respectivos familiares. La lucha se genera al evitar que cualquier extraño pueda atentar contra el bienestar de los nuestros.
Déjalo ir puede parecer como una película cualquiera situada en los 50, pero rápidamente la cinta se vuelve vertiginosa e impredecible. No te contamos más, es pieza que no te puedes perder en Netflix. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones