Teniendo algunos problemas entre conductores dentro de Venga la Alegría, Laura G ha sido fuertemente señalada por los fanáticos de Capi Pérez debido al terrible comentario que lanzó durante la presentación de una de sus cápsulas, siendo un tema que no venía al caso y que dejó muy molesto al conductor, siendo su fuerte personalidad la que salió al aire e incomodó aún más a todos los presentes.
Capi Pérez es conocido por siempre ser un bromista y tener varias secciones cómicas dentro de Venga la Alegría, llevando a sus compañeros a reírse bastante con ciertos accidentes que pasan al aire, sin embargo, en esta ocasión, Laura G quiso mostrar su lado más cómico poniendo a su compañero en una terrible situación.
Con una mala cara y una respuesta bastante tajante, Capi Pérez no se dejó ante las burlas y puso a Laura G en una posición que la dejó sin palabras, siendo sus compañeros quienes tuvieron que salir al rescate para no tener un momento terrible durante el matutino.
La broma de Laura G que enfureció a Capi Pérez en Venga la Alegría
Buscando incomodar a su compañero totalmente al aire, Laura G decidió aprovechar su cápsula para hablar sobre las visitas de Capi Pérez a clínicas de maternidad, siendo la búsqueda de un hijo con su pareja, uno de los temas más íntimos y delicados para el famoso, por lo que en lugar de reír y salir con chiste como siempre suele hacerlo, el conductor decidió tomarlo de mala manera y lanzar un comentario que dejó a todos helados.
Voy a una clínica de fertilidad porque me operaron de un testículo y necesitan contar mis espermas para saber si funcionan, comentó Capi Pérez.
Con una mirada fría y sin remordimiento por lo que acababa de comentar, Capi Pérez aseguró que él sería honesto si buscaban burlarse del él, ya que era un tema que nunca quiso sacar frente a las cámaras de Venga la Alegría, situación que tornó el ambiente bastante incómodo entre sus compañeros.

¿Capi Pérez no puede tener hijos?
Hablando de manera sincera ante todos los televidentes, Capi Pérez ha dejado más que claro que ha sido un tema bastante complicado para él y su esposa el hablar sobre tener hijos, siendo una fibra sensible que Laura G quiso mostrar como una cómica broma dentro de Venga la Alegría, recibiendo pésimos comentarios ya que muchos aseguran que el conductor nunca ha querido ser completamente abierto con un tema tan íntimo.