Entretenimiento

Walter Mercado: Horóscopos de HOY sábado 10 de septiembre según tu signo zodiacal

Descubre que mensajes tienen los astros para cada uno de los signos zodiacales en esta Luna Llena
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 21:04

Walter Mercado es una de las figuras más populares de la astrología a nivel mundial, logró incrustarse en la cultura popular y convertirse en todo un ícono y un referente dentro del mundo esotérico, cambiando la manera en que las personas percibían y recibían los horóscopos día a día.

Su popularidad fue tal que los programas de televisión se peleaban por tenerlo en su transmisión para que les diera a su audiencia los mensajes y recomendaciones que tenían los astros para cada uno de los signos zodiacales, aumentando su rating de esa manera.

Antes de morir en el 2019 dejó preparado todo para que su legado dentro del mundo de la astrología siguiera vigente y designó a su sucesora quién es su sobrina Betty Mercado quién día a día prepara los horóscopos para cada uno de los signos zodiacales como lo hacía su tío.

Aries

Con la Luna Llena llegan muchos cambios positivos a tu vida, vas a buscar cosas que te llenen de inspiración y te renueven emocionalmente. Al fin vas a encontrar el balance entre tu vida laboral y personal. Tus números de la suerte son 46 y 27.

Tauro

Toda tu energía debe de estar enfocada en expandir tus conocimientos, procura ser más observador y de prestar más atención a lo que sucede a tu alrededor sin hacer juicios de valor ni pensar o comentar cosas negativas. Tus números de la suerte son 28 y 41.

Géminis

La Luna Llena va a poner a prueba todo lo que crees saber y en lo que tienes fe, muchas situaciones se van a tornar desagradables en cuestiones de proyectos. Van a resolverse todos los problemas que tenías a tu favor, aprovecha. Tus números de la suerte son 1 y 12.

Cáncer

Decisiones que van a afectar en tu futuro de manera definitiva es lo que trae consigo la Luna Llena para tu signo, todo lo que tenga que ver con el amor y las relaciones interpersonales estará a prueba. Muchos secretos saldrán a la luz. Tus números de la suerte son 11 y 3.

Leo

Tus ingresos y finanzas van a cambiar sobre todo si compartes dinero con tu pareja, también una situación muy difícil va a hacer que pienses en temas en la vida que te dan miedo como la muerte o el más allá. Nuevos proyectos que te dejarán dinero llegan. Tus números de la suerte son 17 y 22.

Virgo

La Luna Llena te va a traer muchos cambios para tu futuro, especialmente en cuestiones laborales, tu relación con tus hermanos se va a volver más unida. Cuida mucho tus electrónicos o tu coche que pueden sufrir averías. Tus números de la suerte son 37 y 8.

Libra

Todo lo relacionado con el amor va a dar un giro, tu relación de pareja se va a poner a prueba y muchas cosas van a salir a flote que durante mucho tiempo habían ignorado y habían evitado hablar sobre ello. El amor que es verdadero siempre sobrevive. Tus números de la suerte son 8 y 35.

Escorpio

Tus sentimientos van a salir a flote, vas a estar vulnerable ante los demás cosa que nunca sucede, vas a estar extremadamente creativo y encontrarás un pasatiempo que te apasione. Tu amor se pondrá a prueba con la finalidad de que superen sus diferencias. Tus números de la suerte son 11 y 28.

Sagitario

Cuida mucho tu presupuesto, para que puedas salir adelante vas a tener que cambiar la manera en que te administras, también tu profesión va a sufrir afectaciones con esta Luna Llena y puede que encuentres tu verdadera vocación, esa que tanto buscas. Tus números de la suerte son 7 y 39.

Capricornio

La Luna Llena te va a llenar de energía y vas a mejorar el lugar en dónde vives y trabajas para que puedas dejar fluir la energía positiva y creativa. Va a haber cambios en tu familia y van a verse afectados planes que tenías para el futuro. Tus números de la suerte son 15 y 47.

Acuario

Todo lo que está a tu alrededor va a revolverse, vas a redefinir tu imagen personal de manera completa y todo lo que piensas sobre ti, vas a cambiar como te vistes y cómo te proyectas ante las demás personas. Relájate, descansa lo más que puedas. Tus números de la suerte son 13 y 46.

Piscis 

Muchos cambios en tu trabajo que harán junto con la Luna Llena que tu energía esté muy baja, lo que te puede ayudar a salir de este bache es tu disciplina y concentrarte para poder pasar por estos cambios. Cuida tu salud y tu imagen personal. Tus números de la suerte 24 y 7.