Entretenimiento

"Va a arder en el Concejo" Saadi se lanza en contra de Yusef acusándolo de ser doble cara

Enfrentándose a uno de los momentos más tensos de la semana, los sobrevivientes deberán seleccionar bien sus cartas en el Concejo Tribal.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 08:21

Survivor México se encuentra mostrando los distintos cambios dentro de la temporada con la llegada de la Fusión, siendo una de las etapas más importantes para todos los participantes debido a la gran presión que deben enfrentar al estar participando en solitario, por lo que las alianzas se encuentran marcando cada vez más las enemistades que existen en la selva, dejando claro que no todos los sobrevivientes han logrado terminar con sus conflictos, lo que vuelve aún más complicado en Concejo Tribal de esta semana.

Los sobrevivientes han tenido que pasar por diferentes pruebas a lo largo de la edición de Survivor México, sin embargo, nunca habían tenido que continuar con su camino totalmente solos, sabiendo que no tendrán una tribu que los respalde y ayude para no terminar dentro del duelo de extinción, por lo que ahora, los votos serán individuales.

¿Cuáles son las reglas del Concejo Tribal actualmente?

Los participantes podrán votar de manera individual por la persona que crean no merece seguir en la competencia, dejando claro que aquellos que posean el Collar de Inmunidad Individual no pueden ser seleccionados, lo que deja bastante nerviosos al resto de los participantes, ya que nadie sabe cuál será la estrategia común entre las alianzas en este momento de tensión.

El Concejo Tribal también ayudará a muchos sobrevivientes a sacar sus frustraciones, sabiendo que esta primera semana de Fusión en Survivor México no fue para nada sencilla para algunos de los participantes que pensaban tendrían una excelente oportunidad de avanzar y reunir fuerzas.

Saadi se lanza contra Yusef

Aprovechando el calor del momento durante el Concejo Tribal en Survivor México, Saadi quiso exponer su pensamiento acerca de uno de los participantes más odiados entre los sobrevivientes, siendo Yusef el blanco de todos sus insultos a lo largo de su tiempo en la votación, acusándolo de ser falso y doble cara ante las diferentes situaciones vividas en la competencia hasta ahora.

Yusef, yo creo que tengo más ovarios de lo que te cuelga ahí abajo, señaló Saadi frente al resto de sus compañeros y Warrior.

Dejando sin palabras a todos los sobrevivientes, Saadi mostró una actitud bastante agresiva hacia su compañero, lo que dejó claro que a partir de este Concejo Tribal, los participantes no se quedarán con nada y acusarán a diestra y siniestra a todos sus compañeros en Survivor México con tal de tener un lugar asegurado en la final.

No te puedes perder el Concejo Tribal más intenso hasta el momento, esperando descubrir finalmente quién será el participante más odiado en las votaciones y quien deberá ir al duelo de extinción a jugarse su estancia en Survivor México.