Survivor México

Survivor México revela la mejor recompensa de todo el programa y todos pelean por ella

Esta promete ser la recompensa más grande en la historia de Survivor México. 
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 09:54

Survivor México cada vez está más cerca de su recta final y los premios comienzan a ser más importantes, pero según lo dicho por Warrior en el avance este será el juego por la recompensa más importante de toda la temporada y podría ser que incluso de toda la historia del reality en el país. 

Por casi 3 meses, cada semana los participantes de cada tribu se enfrentaron en desafiantes retos en los que había en juego algunas recompensas, desde alimentos, utensilios para pesca y uno de los más codiciados; la comunicación, ya fuera por cartas, llamadas o videollamadas a sus seres queridos. 

Ahora, poco antes de que 2 participantes tengan que ser eliminados de Survivor México, Warrior ha anunciado que para el programa de este viernes 9 de septiembre estará en juego la mayor recompensa en la historia de Survivor México. 

Lucha por la mayor recompensa de Survivor México

Esta es una de las mayores promesas que se han hecho esta temporada de Survivor México y gracias a las filtraciones de algunas páginas especializadas en spoilers de los realities ya se sabe cual es la recompensa que está en juego e incluso quien la gana. 

Para el reto por la recompensa de hoy hay mucho en juego, pues luego de ver las promesa de Warrior se ha filtrado que han quedado atrás los alimentos y ahora por lo que lucharan los participantes restantes será un espectacular viaje, algo nunca antes visto en la competencia. 

Survivor México ha llevado al límite a los participantes que aún quedan en competencia, por lo que una recompensa como esa es muy bien merecida, pero quien la gana tal vez no sea del agrado de todo el público, pues según estas mismas filtraciones será Yusef Farah en compañía de David los que se impongan sobre sus compañeros.

Aún queda por confirmar si estas filtraciones sobre la recompensa más grande son ciertas y eso solo lo hará la misma producción de Survivor México en la transmisión de esta noche del capítulo 50 el cual no te puedes perder a las 7:30 de la noche por Azteca Uno. Síguenos en Facebook para más contenido.