Entretenimiento

Luna llena de septiembre 2022: ¿Cuándo y cómo ver la luna de cosecha en México?

Septiembre es un mes lleno de cambios, renovación y muchos, muchos fenómenos astronómicos y astrológicos
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 10:03

Sin duda alguna septiembre es un mes que llegó con una gran cantidad de fenómenos y sucesos astronómicos como también eventos históricos que no pensamos que llegaríamos a ver o a vivir, la Luna Llena es uno de esos eventos astronómicos y astrológicos que podremos disfrutar.

Existen muchos estudios en dónde se comprueba y se habla sobre el efecto que los astros tienen sobre las personas, por ejemplo, la Luna que inclusive llega a afectar al mar y hacer que la marea suba, si eso puede hacerle al algo tan grande como el mar qué no podrá hacernos a nosotros.

Este mes podremos disfrutar de la Luna Llena o la Luna de la Cosecha mientras que el día de hoy nos encontramos por tercera vez en Mercurio Retrógrado el cual durará del 9 de septiembre y hasta el 3 de octubre, debemos de estar muy alertas a todo lo que sucede a nuestro alrededor.

No te pierdas de la Luna Llena

Esta Luna Llena de septiembre será la última del verano y puede que podamos verla sin que el cielo este lleno de nubes que nos impidan ver este fenómeno astronómico tan bello y único, que a parte de ser un fenómeno astronómico muy hermoso también afectará a ciertos signos zodiacales.

La Luna Llena o mejor conocida como Luna de la Cosecha se podrá ver este próximo sábado 10 de septiembre según la NASA y se hará presente tan solo 12 días antes de que presenciemos el equinoccio de otoño.

Afortunadamente podremos disfrutar en México de este hermoso fenómeno astronómico, pero debemos de rogar que el cielo este completamente despejado debido a que solamente se podrá apreciar en aquellos estados en donde el cielo no tenga nubes para así poder ver el brillo de la Luna Llena.

Lo mejor de todo es que para disfrutar de la Luna Llena no es necesario contar con telescopios o lentes especiales para poder ver al cielo ya que desde cualquier punto a simple vista podremos ver este bello fenómeno astronómico conocido como la Luna de la Cosecha.