Entretenimiento

¿Lady Di fue utilizada por la realeza? Todo el chisme completo por si te lo perdiste

La Princesa Diana ha sido una de las figuras más queridas de la Familia Real y su lugar esta siendo ocupado por otra
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 17:25

El día de ayer el mundo se despertó con la noticia de que la Reina Isabel II había fallecido, la reina más longeva en la historia de Gran Bretaña y que duró 70 años al frente de la Familia Real, finalmente a sus 96 años y a poco más de un año de haber perdido a su compañero de vida la Reina había muerto.

Algo que fue un duro golpe para la monarquía en el siglo XX fue el divorcio del ahora Rey Carlos III y la entonces Princesa Diana, una de las figuras más populares y queridas de la realeza y quién fallecería en un terrible de accidente de auto en Francia al lado de su novio.

Muchos dicen que el supuesto accidente no lo fue, pero lo que es un hecho es que Carlos tuvo la oportunidad de divorciarse y volverse a casar con quién él dice que es el amor de su vida mientras que Lady Di yace enterrada y sin la oportunidad de haber podido rehacer su vida.

Lady Di de icono pop a martir

El Principe Carlos conocía desde muy joven a Diana Spencer, quién pertenecía a una de las familias más prestigiosas de todo Reino Unido y también conocía desde muy joven a Camila Parker quién proviene de una familia de comerciantes, su padre fue héroe de la Segunda Guerra Mundial y posteriormente se volvió comerciante de vino.

La infancia de Diana no fue muy feliz, sus padres se divorciaron cuando ella era muy joven y un año antes de que ella naciera falleció su hermano, cosa que hacía presión dentro de su familia para dar a luz a un heredero hombre.

La vida de Camila al no ser parte de la nobleza tenía muchas libertades que ni Diana ni Carlos tenía, aunque Carlos quería casarse con Camila, su madre, la Reina Isabel II se negó y decidió que Diana siendo de la realeza y lo más importante, virgen, era la indicada para contraer matrimonio.

Diana vivió una vida bajo el yugo y la presión de la familia real, soportando las infidelidades de su esposo con Camila que llevaron a la Princesa Diana a un punto de quiebre, hasta que finalmente la Reina Isabel II les permitió divorciarse y para sorpresa de muchos Carlos pudo contraer matrimonio nuevamente, ahora con Camila.

Lady Di le dió a la Familia Real lo que quería, dos herederos al trono, le dio un toque fresco y humanitario a la corona, siendo conocida como la Princesa del Pueblo quién trabajaba para combatir el VIH, hacía donaciones y mucho trabajo comunitario, sin duda ella le brindó todo a la corona y la Familia Real le dio la espalda.