Entretenimiento

La aterradora serie de Netflix que te dejará paranoico y sin dormir

Esta serie va a revolucionar tu mundo y a modificar todo lo que crees saber sobre terror
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 15:55

Muchos son fanáticos de las series de terror y Netflix nos brinda un excelente repertorio de series de este género que sin duda alguna hace que todos nos queramos pasar la tarde en la comodidad de nuestro hogar viendo la serie que nos pone los cabellos de punta y nos quita el sueño.

Afortunadamente llega el fin de semana y con ello también llega el tiempo libre, es por eso que qué mejor manera para pasar el inicio de Mercurio Retrógrado que en la protección y comodidad de tu casa con una serie que te va a hacer brincar del susto y estar al filo de tu sofá sin apagar las luces.

Prepara tu lugar favorito para ver un maratón de terror con esta serie de Netflix que sin duda va a hacer que quieras dormir con la luz prendida, pero que te va a encantar de principio a fin, siendo una de las series más populares y aterradoras de la plataforma de Netflix actualmente.

La aterradora serie de Netflix que no te dejará dormir

Esta nueva serie en Netflix ha logrado gran popularidad a poco tiempo de su estreno y logró posicionarse en el Top 10 de series más vistas dentro de la plataforma en México y si eres un amante del terror sin duda alguna tienes que ver esta aterradora serie que te va a dejar con ganas de dormir con todas las luces de tu casa prendidas y con todas las puertas bien cerradas.

Prepárate para un fin de semana de terror con esta serie, compra tu botana preferida y haz todos los arreglos necesarios para que nada se interponga entre tu y esta serie que va a ser una de tus favoritas de este año.

El Diablo en Ohio

Como te comentamos desde su estreno se volvió una de las series más populares de la plataforma de streaming, Netflix, protagonizada por Emily Deschanel quién es una psiquiatra que decide darle un hogar a una joven que se acaba de escapar de un supuesto culto satánico, con la llegada de esta joven a su vida cosas inexplicables y bastante perturbadoras le empiezan a suceder a ella, a su esposo y a sus hijas.

Esperamos que estés preparado para hacer un maratón con esta serie de Netflix, El Diablo en Ohio, que te va a dejar sin dormir, completamente paranoico y que va a ser una de las historias de terror que más te va a gustar este año.