Entretenimiento

¿Qué pasa si la Reina Isabel II muere?

Todo esto va a pasar el día que la Reina Isabel II, la más longeva y con mayor tiempo en el trono muera
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 10:31

Parece ser que a esta nueva generación nacida entre los noventa y los dos miles les está tocando vivir momentos históricos, más de uno que han cambiado completamente el rumbo de la humanidad y que muchas personas fallecieron sin poder ver ese cambio o pensando que nunca sucedería.

Hoy nos despertamos con algo que pensamos que no veríamos, la Reina Isabel II, la reina más longeva y con mayor tiempo en el trono, rompiendo muchos records de sus antecesoras parece que finalmente dejará la corona y que el tiempo se le está acabando.

Recordemos que hace un año falleció su esposo, el Duque Felipe de Edimburgo y con ello se marcó el final de una era y de una vida para la Reina Isabel como para todo Reino Unido quienes perdieron a una de sus figuras más importantes a los 99 años, ahora parece que la siguiente es su Reina.

Dios salve a la Reina

Con la noticia de que el estado de salud de la Reina Isabel II se encuentra extremadamente grave y delicada de salud la gente se empieza a preguntar que sucedería en caso de que falleciera la monarca británica en estos días.

Primero repasemos los logros que tuvo antes y durante su reinado, vivió la Segunda Guerra Mundial en dónde sirvió en la rama femenil del Ejercito Británico, para 1952 se habría convertido en Reina no solo de Gran Bretaña sino de los países que son parte de las colonias británicas como Canadá, Australia, Nueva Zelanda, entre otros.

Ha sido la reina que más tiempo ha estado en el trono, celebrando el jubileo de plata, oro, diamante, zafiro y platico, algo que ninguna de sus antecesoras había logrado.

London Brige

La Reina Isabel II ha estado 70 años al frente de monarquía y nos hemos enterado esta mañana que se encuentra delicada de salud y que toda la familia real esta yendo al palacio de Buckingham para estar al lado de la monarca.

Cuando el médico oficial de la familia real confirme que ha fallecido se harña una llamada diciendo que “El Puente de Londres ha caído” y con ello comenzarán las llamadas que el protocolo denomina “cascada de llamadas” en dónde el mensaje de que Su Majestad ha muerto se transmitirá a discreción.

Todos los funcionarios deberán de vestir de luto, todas las paginas web del país usarán una franja negra, muchas empresas no abrirán y se declarará luto nacional, al día siguiente se nombrará al sucesor de la corona, el Príncipe Carlos, el día del entierro que será al decimo día se hará una ceremonia en la abadía de Westminster, no habrá negocios abiertos, no abrirá la Bolsa y el Big Ben sonará a las 9 am.

Cuando Carlos sea Rey las libras que contienen la cara de la Reina Isabel II dejarán de circular de manera progresiva y se van a poner en circulación libras con la cara del nuevo rey, en este caso Carlos.